Te traemos otras ideas de caritas pintadas. Esta vez son unas caritas pintadas de coco. La famosa película de Disney tiene seguidores de todas las edades y por eso te mostraremos como pintarte la cara sin importar tu edad. Estas manualidades son perfectas para fiestas infantiles y también para disfrazarte en halloween.
Primero te queremos recomendar que uses maquillaje de payaso y que sea hipoalergénico. Estas cosas las puedes encontrar sin problema en alguna tienda online. Lo mejor es que sea algo hipoalergenico y apto para aplicar en niños cuando se trata de hacer estas caritas en fiestas infantiles. Sin más que decir, empecemos.
Caritas pintadas de coco para niños
Si estás pensando en tener una fiesta temática de coco o un disfraz de halloween estas caritas pintadas de coco son perfecta. En la imagen tenemos un disfraz de coco para niño completo, el sweater y la guitarra. Este es un disfraz perfecto para los niños de la casa y también lo pueden usar las niñas, ¿por qué no?
Coco es el protagonista de la película y para pintarse la cara como él no hay mucho que hacer. Solo necesitamos empezar por una base blanca. Luego haces los círculos alrededor de los ojos y los rellenas para que queden negros como los vemos en la imagen.
Por último te toca hacer la parte de la boca, que son tan solo unas pequeñas lineas en los labios. Así mismo debajo de esos labios colocas unos puntitos rojos y listo.
Estas caritas pintadas de coco ahora se adaptan a las katrinas que vimos en la película. Recordemos que en esta hermosa película de Disney, tenemos varios personajes femeninos. Dichos personajes los podemos adaptar para nuestras niñas que se quieren disfrazar.
Es fácil hacer estas caritas pintadas porque son los mismos conceptos que las katrinas. Sin embargo, para darle más autenticidad con el tema de la película, puedes seguir los detalles de los personajes, ya sea con la vestimenta o colores del maquillaje como tal.
Y es que algo que te pasará cuando hagas caritas de niños de coco es que los niños te dirán cuál personaje quieren ser. Te recomendamos que imprimas o tengas en tu celular foto de todos los personajes. No es muy difícil hacer este maquillaje, porque así lo quiso la tan antigua tradición mexicana.
Caritas pintadas de coco en adultos
Si quieres que tu niña y tú vayan iguales a la fiesta, acá te dejamos esta imagen como ejemplo. Esto que vemos acá es una mezcla de la película de la katrina tradicional. Algo importante en todo este disfraz es el tocado de flores que tenemos en la cabeza.
Iras viendo que para hacer un disfraz no solo hará falta que haya caritas pintadas de coco, también tendremos que incluir otra indumentaria. Una buena idea es hacer un cumple temático en el que padres e hijos se animen a ir disfrazados.
Uno de los temas de Coco es que es una película llena de colores, los personajes y sus atuendos son excentricos, con colores vivos que llaman la atención. Acá tenemos un disfraz así, que busca combinar el maquillaje de la cara con todo el atuendo.
Este es un maquillaje y disfraz que pueden llevar desde las adolescentes hasta las mujeres adultas. El tema del sombrero puede ser complicado para las niñas. Sin embargo, este maquillaje es bastante complejo por el realismo que busca cubrir la parte de la dentadura.
Como ves es un trabajo de luces y sombras. Lo importante acá es divertirnos en el proceso y pasarla bien mientras nos maquillamos y después. Espero te haya inspirado.