Te mostramos unas hermosas camas para perros de llantas que puedes armar en casa. Primero porque es bastante fácil conseguir una llanta que ya no sirva y segundo porque solo tendrás que pintarlas. En el caso de cortarlas, no te preocupes no es muy complicado cortar una llanta, hasta con un cuchillo de cocina la puedes cortar.
Son perfectas para los que tienen perritos en casa y desean hacer una cama personalizada. Ya sabemos que cada vez son más costosas las camas para perritos, así que si puedes hacerle a tu mascota una tu mismo, será más que increíble el resultado. Así que manos a la obra y comencemos.
Camas para perros de llantas pintadas
El secreto con estas camas para perros de llantas es saber pintarlas. Como las llantas tienen mucha textura y pequeñas aberturas, gastarás demasiada pintura si pintas con pinceles, por esto, lo más recomendable es pintarlas con aerosol. De esta forma te quedará pareja la pintura.
Primeramente, adentro de la llanta debe estar la cama como tal de tu perrito o perrita. Esta cama la puedes hacer reutilizando una almohada vieja y colocándole tela que combine con la pintura que le colocarás a la llanta. Asegúrate que la llanta no tenga el rin adentro, es decir que solo sea la goma.
Como ves, acá está pintada unicolor, pero la verdad es que puedes hacer distintos diseños en las llantas si así lo quieres. Y es que los diseños le aportan personalidad a estas manualidades, diseños como estos por ejemplo:
En estas camas para perros de llantas usamos la misma pintura base de la anterior, pero ahora pintaremos unas curiosas patitas blancas de perro. Además, la cama como tal también tiene un estampado canino super hermoso. El cojín de la cama lo puedes hacer rellenando con algodón.
Compras la tela que te gusta, haces dos círculos y vas cosiendo con hilo hacia adentro y luego das la vuelta y procedes a rellenar con algodón. Con algodón y tela tu perrito tendrá una cama suavecita y cómoda. Las camas con material reciclado pueden llegar a durar más que las que compras y es que tu decides la resistencia y sabes armarlas bien.
Hagamos una breve pausa, te hemos mostrado varias camas de perritos, pero si tienes gatos, entonces estas camas para gatos caseras y estos juguetes para gatos te solucionarán la vida. Continuemos entonces con los diseños para perritos.
Esta cama la harás igual que todas las anteriores. La idea decorativa que plantea es colocarle stickers alrededor de la llanta como vemos en la imagen. Los stickers pueden ser del diseño que quieras. Es normal encontrarlos con estas temáticas de perritos, pero la verdad es que nada debe limitarte.
Eso sí, mientras más grande sea el perrito más grande debe ser la llanta. Esto es algo primordial, al buscar la llanta lleva una cinta para medir y resolverás este problema.
Camas para perros de llantas modificadas
Acá tenemos una llanta que no ha sido pintada, sin embargo estos estilos de camas para perros de llantas llevan una decoración más simple y es pintarle pequeñas marquitas y colocar cintas adhesivas al rededor o cintas de tela. Así mismo también está cortada como ves.
Para cortarla lo puedes hacer con cualquier cosa, desde un cuchillo bien afilado de cocina hasta una navaja bien afilada, para cortar llantas no encontrarás inconvenientes. Solo te quedará colocar una camita cómoda adentro de la llanta y tu mascota ya podrá disfrutar de esta manualidad.
Nuestras mascotas son parte de la familia y por eso se merecen lo mejor. Esperamos que logres hacer unas camas lindas.