Todos tenemos una foto que es sumamente especial para nosotros, que queremos revelarla, presumirla y conservarla. Para que puedas tener esa o esas fotos bellamente decoradas y protegidas, hoy te traemos diversos diseños de cuadros para fotos de diferentes tamaños y motivos que vayan acordes a las fotos que quieres enmarcar.
Además del tamaño, es importante que tengas en mente que debes escoger entre dos tipos básicos de marcos, que son los lisos o unicolores y los que tienen diseños e, incluso, relieve. Los dos tipos de marcos sirven para diversos tipos de fotos y es una elección que depende meramente de tus gustos, por lo que hoy dividiremos este segundo artículo del día con esos dos tipos de cuadros para que tengas ideas diferentes y más variedad de donde escoger.
Marcos con diseños
Iniciaremos con los marcos decorativos para fotos que poseen diseños. En este caso, son marcos que poseen blanco de color base y diseños muy sencillos y simétricos en color dorado. Este tipo de marco es ideal para conservar fotos de bebés y niños, como esas que toman en su escuela para un calendario escolar o alguna foto que tengas de su bautizo o para algún documento legal que sea pequeña y te guste mucho.
También puedes utilizar cuadros más grandes para las fotos de tus niños y que tengan diseños en colores que realmente encajen con ellos y los representen. En este caso, el marco es muy femenino y tiene un diseño a cuadros en colores pasteles, decorado con una pequeña mariposa en una esquina y tres flores en la esquina contraria. Adicionalmente, se añadieron pequeñas perlas decorativas en un costado y se conservó un pequeño marco interno con un dibujo en rosado.
Marcos lisos
Para marcos más lisos y sencillos, puedes comprar alguno que sea grande y cuadrado, donde puedas añadir un fondo delicado y algunos objetos decorativos como la inicial de la persona de la foto y figuras de estrellas o corazones. En este caso, la foto es de una bebé recién nacida llamada Ruby y se decoró el interior del cuadro con la inicial de su nombre en rosa y dos estrellas que separan su fecha de nacimiento, medida y peso y una frase especial, todas escritas a mano. Adicionalmente, se colocó un pequeño adorno traslúcido en la esquina inferior derecha que también ayuda a mantener la foto en su lugar.
Puedes tener maravillosas salas con cuadros decorativos que darán vida a tu hogar y podrán llenarla de color, originalidad o darle un toque sofisticado o rústico, todo dependiendo de tus gustos y de los marcos que elijas. En este caso, los marcos son de diferentes tamaños, colores y diseños y enmarcan tanto fotos como dibujos e impresiones. Es una maravillosa idea para personalizar tu hogar y mezclar lo que te gusta con fotos de tus seres queridos, frases de tus libros favoritos y fotos de los lugares que has visitado o que ansías visitar. Todo es válido para esta decoración y que nada que aprecies se quede sin enmarcar.
Los marcos de fotos sirven para conservar esos preciados recuerdos que quedaron plasmados en una imagen y, muchas veces, una sola foto puede traerte toda una marea de recuerdos y emociones. Es por esto que siempre es recomendable que no solo tengas y conserves fotos en digital, sino que te animes a revelar e imprimir fotos que realmente signifiquen algo para ti, de personas que aprecias, admiras o de lugares que te gustan y extrañas. Esto traerá vida a tu hogar, te hará sentir como en casa cada que llegues de un largo día de trabajo y cada una de las personas capturadas en esas fotos que enmarques se sentirán sumamente especiales.
Para más ideas similares a esta, te recomendamos visitar este sitio y disfrutar de más diseños de marcos para fotos.