Si tienes una taza de cerámica blanca, sin ningún tipo de decoración, y quieres obsequiarle algún bonito y personalizado detalle que puedes hacer por ti misma o diseñarlo y que una persona profesional se encargue de plasmar el diseño a la taza, lo mejo que puedes hacer es obsequiar estas preciosas tazas de ceramica decoradas.
Puedes decorar las tazas con cualquier diseño que se te ocurra y plasmarlo en la cerámica o dibujarlo allí directamente con marcadores especiales y ayuda de un horno. Hoy te presentaremos distintas ideas que puedes llevar a cabo para personalizar tu taza o para obsequiársela a un ser querido.
Tazas personalizadas
El crear tazas personalizadas con los nombres de las personas a quienes quieras obsequiárselas, es una buena idea para un regalo familiar o para un círculo de amigos. Puedes siempre mantener el mismo diseño base, pero que cada taza se identifique con el nombre de la persona. En este caso, las tazas de los hombres tienen un diseño azul y las de las chicas es rosa; el diseño consiste en un marco que rodea el nombre de la persona con una caligrafía escogida a gusto. Igualmente, puedes incluir alguna caricatura o no colocar los nombres de las personas sino sus apodos.
Si quieres una personalización más sencilla y discreta, puedes optar por crear un diseño a color y dejar en blanco la letra inicial del nombre de la persona a quien quieras regalarle la taza. Puedes escoger entre figuras de corazones, flores, animales o cualquier diseño que te recuerde o identifique a ese ser especial a quien le darás el obsequio.
Tazas decoradas a mano
También puedes decorar las tazas de cerámica con marcadores y lograr un diseño mucho más personalizado que podrás tener el orgullo de decir que lo hiciste tú mismas, ¿y qué más especial que un obsequio hecho a mano? Sin duda, si eres de las personas a las que les gusta añadir su propio toque en los obsequios, esta es la alternativa ideal al momento de obsequiar tazas decoradas.
Igualmente, puedes crear estos divertidos y cómicos diseños que harán lucir el rostro de la persona como si llevase algún filtro de Instagram o se convirtiese en algún personaje o animal. Es una decoración ideal para sacar risas y alegrarle el día a la persona a quien se lo obsequies, además de que podrás diseñarlos tú misma.
Estas tazas son regalos muy útiles y preciosos por el toque personalizado que puedes agregarle a cada una, por lo que será un obsequio muy apreciado y que, sin duda, la persona que lo reciba quedará muy contenta y no vacilará en utilizarlo o conservarlo muy bien como un preciado recuerdo.
Si te han gustado estas ideas, no dudes en pasarte por aquí para ver estos otros modelos de tazas de ceramica decoradas.