Las botellas de vino son clásicas y elegantes, perfectas para decorar u obsequiar en ocasiones especiales. Hoy te presentaremos distintos modelos de arreglos con botellas de vino que puedes realizar para obsequiárselos a un ser querido o utilizarlos como centros de mesa en una boda o celebración importante.
Para estos arreglos, se utilizarán las botellas de vino que aún no han sido abiertas, pues la idea es obsequiar el contenido junto con un detalle que quieras añadirle a la botella. Estos detalles peudes realizarlos con distintos materiales y, si quieres saber cuáles son, sigue leyendo hasta el final.
Botellas para centros de mesa
Las decoraciones con botellas de vidrio para centros de mesa son muy sencillas y delicadas, pues se suelen añadir flores y diversos arreglos que la acompañan, por lo que no habrá necesidad de resaltar mucho la botella o la decoración se verá sobrecargada. En este caso, se realizó una etiqueta con los nombres de los recién casados y se adornó el cuello de la botella con una cinta y un nudo simple que queda parcialmente oculto por el arreglo de flores que también está de centro de mesa.
Esta es una decoración más llamativa y para aquellos novios a los que no les avergüenza decir que les gusta comer o consumir alcohol, ni siquiera el día de su boda. en este caso, las botellas tienen las palabras «Come» y «Bebe» y la tercera botella lleva escrita la frase «Y cásate». Este es un diseño que se puede realizar con diversos colores y se tendrán diferentes acabados dependiendo de las frases y el tipo de califrafía que se utilice. Como el centro de mesa son únicamente las botellas, puedes colocar una de ellas en una base para añadir un poco de altura y hacer resaltar la decoración.
Botellas como decoración
Una de las formas de reciclaje de botellas que peudes realizar es utilizando una botella para regalársela a un amigo muy preciado. Puedes personalizar la botella o decorarla a mano y añadir frases como la de este modelo, que dicta «La vida es especial con amigos como tú». Con esa frase y una decoración con mecatillo en el cuello de la botella, tendrás un muy hermoso regalo para ese ser especial que podrá reutilizarse en un futuro, cuando la botella esté vacía.
Puedes, también, realizar etiquetas personalizadas para decorar tus botellas y no necesariamente necesitan ser frases muy hermosas e inspiradoras. Por ejemplo, cada una de estas botellas se hizo para celebrar o «burlarse» de ocasiones diferentes. Las botellas poseen frases como «La niñera renunció», «De nuevo utilizando jeans de talla pequeña», «Nuestra primera noche de chicas» y «Cita nocturna con papá». Cada botella tiene su motivo y está decorada con el mismo diseño, pero puedes variar este y que concuerde con la ocasión en la que deseas consumir el contenido de la botella.
Llamamos a la cosciencia al consumir alcohol y les recordamos que puede ser muy dañino en caso de que lo consuman mucho y muy seguido, además de que no deben conducir si han consumido alcohol momentos antes. ¡Convierte el alcohol en algo positivo y anímate a hacer estos arreglos y dedicatorias con botellas de vino!
Si te han gustado estas ideas, no olvides pasar por aquí para ver más modelos de arreglos con botellas de vino.