Seguimos con las ideas navideñas porque la navidad está a la vuelta de la esquina. Ahora luego de tantas ideas divertidas para arbolitos, te traemos un arbol de navidad de unicornio. Este es un excelente arbol navideño para aquellos que desean involucrar a sus niñas en la decoración de la casa, haciéndolo tres veces más divertido al proceso de decorar el arbolito.
No tiene nada de distinto en cuanto a la clásica decoración de unicornio, en la cual necesitamos, el cuerno del unicornio y las pestañas clásicas del mismo. El resto de la decoración se la añades tú, como los colores y las luces navideñas. Así que empecemos con este divertido proceso.
Arbol de navidad de unicornio pequeño
Con un arbol de navidad de unicornio buscamos una decoración de ensueño, casi mágica. Acá en este arbol tenemos par de adornos hechos a mano para navidad. Los que ves por ejemplo en el arbolito que parecen unos algodones de azucar, son hechos con tela rosada de peluche y unas paletas de helado de madera.
La decoracion de unicornio debe ser muy parecida en colores a la que harías para una decoración temática de princesas. En este arbolito usamos muchos tonos rosas y luces frías, además los unicornios los colocarás en objetos que los representen como peluches.
Agrégale también otros elementos a tu decoración de unicornio como lo son los dulces, las donas, las galletas. Claro todo esto que decimos nos referimos a decoración no a la forma real de los objetos como tal.
Un arbol de navidad debe tener el tamaño adecuado para el lugar en el que va a estar. Si vives en un departamento pequeño, un arbolito de este tamaño debe ser la opción principal. No importa el tamaño del arbolito si sabemos decorarlo correctamente.
Lo primero que debes saber de un arbolito pequeño es que debe tener suficientes luces, de lo contrario pasará desapercibido y como ya sabemos, decorar un arbolito significa colocar el empeño suficiente para que todos al llegar a casa puedan verlo sin hacer mucho esfuerzo.
Acá tenemos un arbolito en cuya base tenemos los mismo elementos decorativos que el anterior. Tiene una mezcla entre azul y dorado en su decoración y arriba tenemos las orejas del unicornio, su cuerno y sus pestañas.
Abajo tenemos otros símbolos como un arcoíris, una letra U y otros compañeros que forman parte del universo del unicornio. Esos que están en la base del arbolito son los adornos de unicornio para navidad que debes conseguir.
Arbol de navidad de unicornio grande
La tecninca usada en este arbol de navidad de unicornio para que se vea así es colocar las luces debajo de la tela. Estos pedazos de tela son transparentes, como unas mayas, es parte de la decoracion clásica de navidad.
De hecho, el resto del arbol continua con una tematica bastante tradicional, tenemos hasta piñas navideñas. Lo que lo hace distinto es la copa del arbol que es unicornio.
Acá tenemos un arbol que está lleno en su copa y en su base. En la base tenemos una colección bastante interesante de peluches de unicornio. Es un arbol grande para un departamento y está ubicado en la esquina entre el sofá y la mesa para comer.
Saber donde ubicar tu arbol es importante: tiene que estar cerca de una toma de corriente y esa toma de corriente debe ser accesible para ti, es decir no debe haber problema para acceder a ella una vez que el arbol esté armado.
Toma en cuenta estos consejos de seguridad así como los de decoración y tendrás un super arbol de navidad.