Estos estilos en árbol de navidad azul y plata es perfecto para esta navidad que está cada vez más cerca y donde las decoraciones comienzan a salir de las cajas. En algunos hogares la decoración de navidad es temática y se hacen cambios en los colores tradicionales,estos ejemplo son casos de muestra.
Ideas a crear
Te enseñaremos cómo decorar un arbolito con estos dos colores. El azul y el plata son colores fríos y que se aplican en algunos lugares para lograr elegancia. Es fácil encontrarlos en las tiendas de decoración así que cuando vayas a comprar los elementos para el arbolito te encontrarás con hermosos objetos en esta gama de colores.
Si bien no encuentras en tiendas los adornos adecuados a este tono, pues los puedes hacer desde tu casa a modo de manualidades, utilizando pocos materiales y que son baratos, tal es el caso de las esferas de foami, una como la que se ve en la foto anterior utiliza:
- Foami azul y plata.
- Purpurina.
- Tijeras.
- Pegamento silicon.
- Pegamento regular, y asea liquido o de barra.
Estos geniales adornos para lograr un árbol de navidad azul y plata son perfectas para los pequeños y pequeñas del hogar, ya que este material es genial para ello, no corta y es muy flexible, es además el mas demandante en manualidades para los colegios.
- Sobre el foami, dibuja círculos, estos deben ser del mismo tamaño, por lo que usa una tapa o vaso para todo.
- Recorta los círculos y coloca pegamento y pega la purpurina, cuando esta seque, dobla cada circulo para que quede una especie de triangulo.
- Fija cada dobles con silicon.
- Ahora tienes que unir las piezas para formar una esfera, una sobre otra, intercala los colores como quieras, con una tira del mismo foami, sujeta las puntas y listo, coloca un listón a modo de colgante.
Arbol de navidad azul y plata pequeño
¿Existe alguna regla sobre como decorar un árbol de navidad? La verdad es que no. Pero si algo es seguro es que mientras más elementos decorativos le añadas al arbolito, mejor. Acá tenemos un árbol de navidad azul y plata en el que sobresale más el plata, este tono es sinónimo de elegancia.
Además, este color metalico acerca al arbolito a la idea de simular que esta cubierto de nieve. La parte creativa de este arbolillo es que el azul está solo en las borlas que cuelgan de él, logrando así que fijemos toda nuestra atención en ellas. Es una forma de crear armonía en los colores, la combinación en los tonos es determinante para la decoración.
Esto de la armonía es algo natural en algunos decoradores pero si tú te sientes que no sabes por donde empezar, puedes pensar en la decoración como por cantidades. Nos referimos con cantidades es que en una parte del arbolito todos los elementos sean plateados y en la otra azul.
Los arboles de navidad pequeños como este son perfectos para departamentos. Una de las cosas que te recomendamos es que coloques la decoración bien pegada hacia adentro del arbol. Esto es porque te permite tener un arbol bien decorado que no estorba en un espacio pequeño.
Acá además de plateado se ha añadido un toque de dorado y tenemos también distintas variedades de azules. Esto de colocar varios tonos de la escala de un color nos permite lograr un efecto más llamativo en el árbol.
Los listones en este caso de árbol de navidad azul y plata, son la esencia decorativa, estos se pegan sobre el árbol a modo de esferas, los listones se hacen muy sencillo, solo hace falta crear unos dobleces sobre la tira de tela y listo, algunos son arreglos mas complicados como los que se ven en la parte debajo.
Decoracion de arbol de navidad con plata y azul para arbol grande
Este otro efecto en la decoración de tu arbol de navidad azul y plata, puedes hacer, un pedazo azul un pedazo plata. Y así vas logran coherencia en los colores. Los arbolitos pueden decorarse con los mismo tres tipos de elementos si así lo quieres, procura crear contraste, trata de jugar con envolturas de regalos de los mismo tonos.
Puedes colocar solo borlas y luces; algunas personas prefieren arboles más tupidos y distintos y se hacen sus mismas decoraciones a mano o con reciclaje. En estas imágenes tenemos otra idea diferente para la decoración de un arbolito y se trata de hacer la estrella de la copa con tela.
La mayoría de las estrellas vienen ya armadas o las hacen con ramas secas, pero esta especie de lazo de tela es perfecto para la copa del árbol. Además que cada año puedes hacer un lazo de un color distinto tu misma.
Hay purpurina plateada y azul, que puedes pegar sobre las ramas del árbol, esta estrella requiere de:
- Pegamento silicon y liquido.
- Listones.
los pasos a seguir son rápidos y sencillos:
- Arma la estrella con las ramas, pega con silicon, para mejor agarre con un listón amarra desde el centro.
- Con un pincel, toma pegamento liquido y llena con la purpurina.
- Deja secar y listo coloca en la punta del árbol.
En este arbol de navidad azul y plata que vemos acá se destaca el origen. Tenemos las borlas alineadas entre sí por colores y se colocan en el árbol desde arriba hacia abajo. El efecto se nota y entre los espacios que quedan de las borlas colocamos las flores.
Estas flores se puede crear con el foami o con papel, para ello, solo hace falta tener un patrón, recortar y pegar. Todas las luces de navidad de este árbol están adentro de el mismo.
Este es un efecto a decisión de quien decora. Ofrece al árbol un efecto diferente en su iluminación, eso es todo, así que no es una regla como tal. Los regalos en el piso son constantes pero tampoco son obligatorios.