No importa si nadie revisa tu armario: seguro te gusta mantenerlo siempre ordenado para cuidar tu ropa, incluso quizás tengas tu propia forma de clasificar la ropa, por colores o estaciones. Si eres de esas personas que quiere mantener siempre el estilo, te proponemos estos ganchos de ropa decorados muy fáciles y divertidos de hacer.
Según el caso, necesitarás broches comunes de madera o perchas de madera o plástico.
Broches coloridos
Puede ser que nunca se te haya pasado por la cabeza saber como decorar ganchos de madera, pero te aseguramos que estos simples broches o pinzas para ropa se transforman por completo con un poco de creatividad. Puedes pintarlos a mano, o comprar plantillas autoadhesivas para pegárselas encima. Empléalos para tender tu ropa o para hacer adornos caseros, como por ejemplo una original tira de fotografías.
Perchas pintadas
Cualquier percha aburrida deja de serlo si la intervienes con tu imaginación. Una opción sencilla es decorarla con lunares o entramados geométricos. Hasta puedes elegir determinados colores para clasificar tu ropa y así ubicarla más rápidamente dentro de tu armario. Sólo necesitarás pintura acrílica y pincel.
Perchas forradas
Fabrica unas perchas únicas forrándolas con la tela de tu preferencia. Si te estas preguntando como decorar ganchos de metal para que combinen con el forro elegido, aquí tienes unas buenas ideas: un lazo con forma de moño o un aplique le darán ese toque único.
Lo mejor de este tipo ganchos es que puedes inclusive lucirlos en percheros tipo colgadores o colocarlos en el baño a modo de toalleros, donde todos puedan verlos. Es tu elección; si te gusta cómo quedaron, ¡exhíbelos!
Te lanzamos una idea más que puedes implementar si tienes tiempo suficiente: conviértelo en un negocio. ¡Así como lo lees! Este tipo de perchas y ganchos decorados no son algo habitual de ver, así que puedes atreverte a renovar continuamente tus diseños y ofrecerlos a la venta, para que todos puedan tener percheros llenos de estilo. ¿Qué te parece?