No creeras cuando veas estos álbumes de fotos hechos a mano que tu mismo podrás hacer para guardar los recuerdos más especiales con
- Familia
- Amigos
- Compañeros de trabajo
- Navidad
- Cumpleaños
Te recomendaría hacer un álbum por recuerdo, es decir, un album de fotos de amor, otro de fotos de cumpleaños con amigos, otro de reuniones familiares, para que tengas tus recuerdos separados y puedas consultarlos cuando quieras de forma rápida.
Los ordinarios
Atrás quedaron los ordinarios álbumes de fotos que todos compraban en algún lugar y que miles de personas más también tenían, tus recuerdos son únicos y por lo tanto necesitan un lugar único para depositarlos y poder recordarlos cuando quieras.
Los más pequeños
Espero que estos diseños diferentes que te voy a enseñar te gusten y te motiven para que tú mismo hagas tus álbumes personalizados que nadie más tendrá.
El primero que te mostrare parece una acordeón por su forma y de hecho con esa intencionalidad fue hecha, consigue cartón paja o de textura gruesa y empieza a decorarlo y a doblarlo para ir dándole la forma, luego elije y pega las fotos que quieras para ese álbum y listo, tendrás un lindo recuerdo en un álbum especial.
Este diseño es muy parecido al acordeón con la variante de que en esta ocasión tu acordeón se podrá contraer y guardas en un pequeño baúl a medida, este tipo de álbum es ideal para tenerlo en la mesa de noche, de manera que aquí podrás poner fotos un poco más íntimas y especiales para ti, que no querrás que cualquiera vea.
Vintage
Como en casi todo lo que escribo no falta lo vintage, este tipo de álbum por obvias razones debe tener un color opaco y en la medida de lo posible fotos a blanco y negro, para recrear todo un marco de antigüedad, por eso mismo, te recomiendo que para este álbum elijas fotos familiares de cuando tus papas eras pequeños, tuyas con tus abuelos cuando eras chico, para poder darle ese toque especial y de antaño.
Recuerda que yo solo te estoy dando sugerencias, tú serás dueño de tu creación y por ende deberás ser quien elija que tipo de foto quieres para cada album de fotos digital o no digitales que desees crear. Crea tu propio álbum de fotos y cuéntanos como te va.