Además del interior de la casa, debemos decorarlo todo en navidad. Por eso te traemos estos adornos navideños para puertas. Son fáciles de hacer porque la mayoría son coronas hechas con ramas secas o maderas que venden pre-hechas. Así que la parte divertida será decorarlas.
Puedes decorarlas con nieve falsa si te gusta este estilo, porque sabemos que en los países con nieve la decoración es natural. Sin embargo, tal cual como el arbolito estos adornos pueden decorarse con todo lo que desees. Así que empecemos a ver ejemplos creativos.
Adornos navideños para puertas con madera
La mayoría de estos adornos navideños para puertas están hechos con ramas secas. Pero son un trabajo artesanal inmenso, de mucha práctica. Nuestra recomendación es siempre comprarlos listos y lo que te toque sea decorarlo en caso de que quieras uno bastante diferente.
Acá, unas ramas y unos frutos artificiales, decoran solo la mitad de la corona de madera. El lazo enorme es lo más navideño que tiene. Es perfecto porque es una decoración rápida. Si tienes los elementos ya armados solo tienes que pegarlos a la corona.
Para guindar estos adornos a tu puerta debes hacerlo en algun soporte bastante resistente. Así que planea bien donde hacerlo con fin de no dañar la madera de tu puerta. Este estilo es perfecto para la entrada de la casa.
Este adorno es más sencillo y más invernal. A diferencia del anterior no tiene ramas tan tupidas. Son solo ramitas que asimilan la resequedad de los arboles en invierno. También tiene sus respectivos lazos decorativos de navidad.
A estos adornos navideños para puertas les puedes agregar luces, todo depende de tu decoracion. Si estas buscando estilos de puertas navideñas 2019, porque quieres estar a la moda, esta es la más particular y distinta que verás aquí. Así que toma inspiración.
Y es que así como te enseñamos a decorar la escaleras de formas bastantes particulares, puedes también hacer puertas decoradas con muñecos , tomando inspiración de esas escaleras extravagantes.
Adornos navideños para puertas con colores metalicos
Acá tenemos otros adornos navideños para puertas pero son un poco más soberbios y simples. Son perfectos para aquellos que odian repetir los mismos colores de navidad. Y es que así como se hacen plateados los puedes hacer negros o del color que quieras.
Muchas tiendas de navidad actualmente varían los colores que usan para los estilos de sus decoraciones. Estos adornos son perfectos para las puertas de los baños, de las alacenas, los cuartos, en general para el interior de la casa.
Estos adornos no son hechos con madera y sin embargo van perfectos para el exterior de la casa por el hecho de tener nieve falsa. La nieve falsa se hace con pintura blanca, nada difícil de lograr. Una vez que hayas pintado las coronas, procede a colocarle abajo los arbolitos de fieltro.
Luego, instalale unos lacitos rojos debajo de la corona. Estos lacitos de tela sirven para que crees más estilos navideños en la decoracion. Como te decimos, a la hora de ubicarlos o guindarlos debes tomar medidas que logren el objetivo pero que no dañen tu puerta.
Por supuesto, acá por ser una puerta grande que se divide en dos, las corona son dobles. Sin embargo, una corona basta si tienes una sola puerta. Esta decoración es preciosa cuando tu puerta es de un color vibrante como al de la foto y también si es de color oscuro madera porque el adorno resaltará.
Recuerda impregnarle siempre tu estilo a las decoraciones, tu personalidad puede lograr grandes cambios. Así que atrévete a lograr algo hermoso con tu imaginación y pasar una navidad entre seres queridos.