Cuando vamos a la playa solemos encontrar en la arena restos de caracoles de mar. Recogelos porque con ellos podemos hacer hermosos adornos con caracoles de mar. Son bastante fáciles de hacer y además le dan un toque divino a tu hogar.
Estos adornos se enfocan basicamente en pegar los caracoles entre sí. Por ello es importante que tengas un buen pegamento. Este tipo de objetos también necesitan cierto cuidado con el tiempo, evitar que se llene de polvo y te iremos diciendo unas técnicas para esto.
Adornos con caracoles de mar y vidrio
Para este adorno necesitamos por sobre todas las cosas esta base con vidrio.Y es que sin ella no tiene sentido el adorno. En esos palitos de altura que hay dentro de la base iremos pegndo los caracoles y todo lo demás que queramos agregar al adorno.
Este tipo de adornos es perfecto si tienes una casa de playa. Aunque también van de maravilla en cualquier sala. La base incluso la puedes variar de color para que combine con tus ambientes.
Otro detalle increíble para hacer con este tipo de adornos es colocarle luces adentro. Ordenando bien todo puedes usar esas lucecitas de navidad y crear algo increíble y encantador.
Este tipo de adornos, al llevar arena de mar, son perfectos tanto para interiores como para ser adornos de exteriores. Y la verdad es que no tienen nada complicado la realización de estos adornos.
Solo necesitas conseguir los recipientes de vidrio adecuados para la decoración. Colócales arena y luego unos caracoles encima de la arena y listo. La verdad que la parte más complicada puede ser hasta donde llenar de arena los recipientes… es decir nada es complicado con esto.
Te recomendamos que siempre queden 4 dedos libres de arena para que los caracoles entren sin problema. Al ser una decoración para interiores puedes arreglar al rededor de los recipientes los caracoles así como los ves en la imagen.
Estos objetos para crear con caracoles suelen transferir una especie de calma, quizá porque nos recuerdan al mar. Así que al rededor de ellos está bueno que también agreges velitas aromáticas o inciencios.
Artesanías de caracoles y conchillas para fiestas
Y sí no dudes que con caracoles puedes crear centros de mesa. Pero ojo, el caracol enorme que vemos en esta decoración no es real. El que es real es tan solo el pequeñito que está debajo. Acá hacemos una mezcla entre caracoles reales y falsos.
Estas mezclas se suelen hace, porque bueno algunas personas quieren colocar al menos algún elemento natural en su decoración. Ya sea con las flores o con cosas como los objetos de mar, es importante para este tipo de decoraciones crear una combinanción adecuada.
Los adornos con caracoles o estrellas de mar son más que perfectos para tu fiesta. Sin embargo, hay que estar atentos al hecho de que combinen con la temática de tu fiesta.
Aá tenemos otro adorno con caracoles que sostiene su bella en le hecho de que todos los caracoles se parecen. Creando así una especie de armonía decorativa. La base es de madera, algo perfecto si está decorando en un estilo natural o country.
A diferencia del primer adorno que te mostramos, este está todo hecho de madera y la madera parece envejecida. El propósito a veces de la madera envejecida es darle cierto «lujo» al objeto, como verlo algo antiguo y dificil de encontrar, para algunas personas esto se traduce en costoso.
Estos centros de mesa son más para una boda, el anterior se aplica mejor a quinceaños. Deja tu imaginación volar y verás cuántas cosas increíbles puedes lograr.