La moda de decorar el arbol de navidad con peluches es una tierna forma de ambientar tus espacios con todo el espíritu de alegría y belleza que invade en esta época. A continuación puedes ver algunas ideas para que las pongas en práctica.
Con osos de peluche
La decoracion con peluches navideños en forma de osos es de las más adorables que no pasan de moda. En estos dos primeros modelos puedes ver como con muchos o con tan solo dos ositos de gran tamaño, se decoran tus árboles de navidad.
Otra de las ventajas, además de la armonía que estos peluches proporcionan, es la de lo rápido que puede ser vestir el árbol de navidad, como en el caso del modelo de los dos ositos grandes. Solo con sujetarlos al árbol y añadir unas cuantas guirnaldas queda lista la decoración del árbol navideño.
Golosinas y manjares navideños
Los arboles de navidad con golosinas de peluche son otra alternativa muy original para llenar de color el espacio. Puedes escoger galletas de jengibre, frutitas, cupcakes y muchas otras figuras coloridas y de moda. Incluso, esta idea de las golosinas se puede llevar a cabo con galletitas de jengibre reales o dulces de anís de color blanco y rojo.
Estos se pueden empacar en bolsitas de celofán transparnte, anudadas con un moño de cintas rojas o doradas.
Así mismo, puedes decorar con todos estos personajes y temáticas mezcladas, si es que no te logras decidir por una sola. Lo importante es que tu árbol de navidad para este año te inspire y alegre los corazones de quien te visite.
Pero si aún crees que no terminas de encontrar los adornos de navidad para tu espacio, pues descuida. En nuestro blog siempre tenemos lo que necesitas y por ello, te sugerimos ver nuestros post de árbol de navidad con regalos y adornos navideños en madera. Anímate, seguro encuentras los tuyos!…