Si creíste que después de terminar tu paleta no hay más nada, espera a que te enteres de estas maravillosas manualidades con paletas de helado que podrás hacer para decorar tu casa
No te imaginas todos los adornos con palitos de helados que puedes empezar a hacer, sin necesidad de ser un experto y solo invirtiendo una mañana del domingo.
- Casa de palitos de helado
- Recipientes con palitos de helado
- Juguetes hechos con palitos de helado
- Portarretratos decoradados con palitos de helado
Para la muestra de un botón, mira este funcional y practico colgador de aretes, el tamaño dependerá de bisutería y los colores de tu gusto, además, también puedes hacer divertidas herramientas que te faciliten la organización de tus cosas personales, no te quedes simplemente en el colgador de aretes y empieza a experimentar con lo que primero se te ocurra.
Lámpara
Estoy seguro de que esta lámpara te dejara antojado y no creerás que la próxima lámpara que elijas para decorar e iluminar tus espacios la puedes hacer con tus propias manos, la puedes hacer de forma que cuelgue de tu techo o sobre un soporte para ubicarla en tu mesa de noche o en la sala de tu casa. Sorprenderás a todos tus visitantes y los antojarás.
Casa decorativa
Si lo tuyo es la arquitectura, te invito a que intentes replicar este modelo a escala de una hermosa casa, será un reto que te exigirá y que de seguro podrás cumplir sin contratiempo, solo necesitas sacar algo de tiempo y reunir los diferentes tamaños y diseños de palitos de paleta para darle diferentes texturas a tu construcción.
Cofre
Como te mencione al principio, un recipiente podría ser un muy buen elemento no solo como decoración sino también muy útil para que en el deposites alguno de los elementos de la cocina… por ejemplo, o para que lo tengas en el baño y te sirva para guardar algunos pequeños elementos de aseo. En el lugar que menos creas y para lo que menos crea podría resultarte muy útil.
No pierdas tiempo y no continúes tirando a la basura los palitos de paletas, júntalos y ni tú mismo vas a creer todos los adornos con palitos de helados que puedes construir.