casitas para niña de madera que enamorará a tu peque

Si eres de los que gasa y gasta dinero tratando de complacer a tus niñas con juguetes, deja de hacerlo y termine este post, a tu bolsillo le gustara ver que aprendes a construir casitas para niña de madera.

Si te desvives por tu hija o por tu sobrina o alguna peque consentida, es la hora de darle un regalo de verdad, un regalo proporcional al amor que sientes por ella y que la dejará sin palabras. Aprende como hacer casitas de madera infantiles ahorra tiempo y comparte con tu familia mientras juntos completan su creación. “Grande. De dos plantas. Mediana En el árbol. Pequeña” lo que importará será el detalle y ver como tu peque disfruta su casa.

Con balcón

Tu nueva creación será la sensación del barrio y serás el mejor o la mejor de todas, tu peque no querrá abandonarla y siempre te querrá por ese gran detalle, empieza a juntar esa madera que crees que ya no servirá o que tus vecinos desechan, y con la ayuda de un martillo y un clavo empieza la construcción.

casitas para niña de madera con balcon

Y si adicional al balcón y la escalera de acceso quieres agregarle una atracción más a tu construcción, mira esta casita con tobogán incluido, que sin lugar a dudas facilitara la bajada de tu peque y a sus amiguitas. Te llevará un poco más de trabajo y materiales, pero el resultado será sensacional.

casitas para niña de madera con tobogan

En interior o exterior

Continuando con las casitas de madera exteriores, pero mucho más sencilla de construir, te quiero mostrar esta que bella casita que no tiene nada que envidiarles a los castillos de princesas para niñas que vemos en la tele, tu niña se sentirá que está en un hermoso palacio, elije sus colores preferidos y obtendrás un resultado que la deslumbre.

casitas para niña de madera en exterior

También tienes la opción de elegir hacer tu construcción en algún rincón de tu hogar, para poder brindarle dentro de la casa a tu peque un espacio que solo sea de ella, morirás de amor al ver como disfruta y como la organiza con amor. El tamaño dependerá del espacio que dispongas en tu casa y los colores del gusto de tu niña.

casitas para niña de madera pequeña

Si de pronto te resulta difícil conseguir la madera para tu casita también puedes utilizar otro tipo de materiales para hacer tu casita, puedes empezar por aprender cómo hacer una casita de cartón.

Otros materiales que puedes usar,

  • Cartón
  • Triple
  • Drywall