Hacer disfraces baratos para niños es muy sencillo con los diseños e ideas que te compartimos en este contenido. Dales gusto haciendo sus disfraces divertidos, mientras que ahorras dinero y tiempo en su elaboración.
Inspirados en el universo
Para hacer unos disfraces económicos y sencillos puedes inspirarte en el universo. Algunas ideas que ya afloraron de esta fuente son nubes y soles. Como ves en las fotos, puedes sencillamente cortar en fieltro la silueta de las nubes, del sol o de planetas.
Debes marcar el contorno de la cara de tus niños en el centro de la figura para que esta se pueda colocar como un tipo de máscara. Decora como quieras estas figuras con cintas de tela, brillantinas, más retazos de tela y otros materiales que puedas tener en casa.
Otra manera de hacerlo, es adherir las figuras a alguna camiseta del color representativo de la figura. Por ejemplo, si es un solo la camiseta debería ser amarilla o si es una nube la camiseta blanca o azul estaría bien. Puedes complementar con gorritos alusivos hechos con retazos de tela, como los que ves en la imagen.
Personajes tradicionales
Los indios y las princesas hacen parte de los disfraces preferidos de todos los tiempos. Y en esta ocasión, tienes unos diseños ajustados a la medida de tu presupuesto.
La india es uno de los personajes bien representados en los disfraces economicos para adultos y niños. El que ves en la foto, se hace con tela de fieltro y unas cintas onduladas de tela. Para este puedes usar máquina de coser, aguja e hilo o pegamento para tela. Al tocado de india le puedes agregar unas plumas hechas en foami con los colores favoritos de tus pequeños.
Y la tradicional princesita es quizás una de las ideas más dispendiosas, puedes necesitarás conocimiento básico de corte y confección. No obstante, funciona muy bien para el propósito de recortar el presupuesto, pues se puede hacer con telas recicladas de tus sabanas, cortinas y prendas que ya no uses.
Y si quieres ver más ideas recursivas para hacer tus disfraces en casa, dale click al enlace de disfraces caseros y cómo pintar la cara de calavera. Están de pelos!…