A todos nos encana tener una taza que sea personalizad a nuestro mejor estilo. Desde frases, hasta personajes o elementos favoritos pueden ser plasmados para conseguir unas tazas personalizadas para amigas.
Cómo se personalizan las tazas
Lo más importante para personalizar tus tazas de té o de café será tener unas que sean de porcelana y muy lisas. Previamente debes retirar el polvo que estas puedan contener y dejarlas muy secas.
Una vez preparadas las tazas, puedes empezar a dibujar y escribir sobre ellas con marcadores permanentes de los colores y grosores preferidos. No olvides que a la hora de elegir los colores para tu decoración, puedes inspirarte en las preferencias de ese amigo para el que vas a diseñar la taza ideal.
Por supuesto, si tu pulso no te facilita la realización de las letras o figuras a mano alzada puedes valerte de algunas plantillas hechas con cinta adhesiva o cartón adherido.
Frases y mensajes fuera de serie
Una vez tienes listos los materiales puedes elegir la frase y elementos que caracterizan a ese amigo o amiga especial. A partir de esta inspiración que te proporciona cada forma de ser de tus amigos, pueden surgir muchas ideas de tazas con frases personalizadas.
En las fotos ves cuatro ideas geniales para la amiga más alegre, la divertida, la trabajadora y todas las que puedas tener con sus virtudes y personalidades variadas. Pero no dejemos sesgada esta idea solo para los amigos, pues a partir de estas recomendaciones puedes hacer unas tazas con frases de amor para tu novio o novia.
Y si te interesa tener unos obsequios muy especiales a partir de las manualidades te enlazamos a manualidades de amor para regalar e ideas para decorar una carta. Que te diviertas!…