Nada más gratificante que ver a tus amigos perrunos a gusto con su lugar de descanso. Y echando mano de nuestra habilidad para convertir los materiales que no usamos, en estructuras precisas para armar casas de plastico para perros, te traemos algunos modelos muy funcionales.
Materiales
- Principalmente, debes elegir el contenedor de plástico de reciclaje, según el tamaño y la forma que necesites para tu perro. Más grande o más pequeño de acuerdo a las medidas de tu mascota.
- Con algunas láminas y barras de plástico puedes lograr unas estructuras y techos como los que tradicionalmente se construyen en las casas para perros de madera. Así, tendrás un resguardo ideal; si lo que necesitas es ubicar la casa en exteriores.
- Y para terminar, herramientas como taladro, tornillos, clavos, martillo y pegantes especiales para plástico o PVC, serán los precisos para el ensamble.
- Utiliza letreros hechos en material reciclado, pinturas y brochas para darle estilo a el dulce hogar de tu mascota.
Diseños novedosos
En cuanto a los modelos de casas y camas de mascotas, tenemos algunos que se pueden ajustar a tu disponibilidad de tiempo y habilidad para construir.
Una de las más sencillas, puede ser esta con un bote o caneca de plástico de gran tamaño. Esta se inclina de manera que su parte superior quede como entrada y se apoya sobre una base hecha en tubos de plástico. Perfecta para afrontar las condiciones ambientales.
Una para quienes tienen mucho más tiempo y destreza, es esta en donde se añade una estructura de techo apoyada sobre columnas de madera.
Para todos hay una opción adecuada para construir la casa de perro adecuada. Esperamos que esto te haya servido para idear la tuya. Pero si te falta más inspiración, acá te dejo más diseños de casas y camas para perro hechas en casa. Hasta la próxima!…