En las fiestas patrióticas es esencial utilizar los colores de la bandera, estos suelen muy representativos, hay países en los durante las fiestas de la bandera o independencia, se decoran los hogares al festejar, por lo regular son celebraciones nacionales donde descansan la mayoría de las personas de sus trabajos para unirse en familia o amigos en reuniones, hay decoraciones excesivas y exageras, también las hay sencillas, los adornos más preponderantes son los símbolos patrios, cada país tiene sus tonos representativos, a continuación se aprecian algunos ejemplos de una original decoracion de fiestas patrias argentinas.
Letreros y banderas
Algunos de los adornos más comunes en las fiestas patrias son los letreros de viva o vamos y el nombre del país, es el caso de argentina un adorno original es hacer letras intercaladas son los colores de la bandera, que son blanco y azul.
Algunas manualidades con papel crepe originales de blanco y azul, son los pompones y banderines, con el papel se pueden crear una gran cantidad de adornos, tal como se aprecia en la gran diversidad en la siguiente imagen.
Fiestas patrias
En los colegios celebrar el patriotismo es una tarea regular, los adornos son los que ambientan los pasillos y los salones, lo niños participan en estas creaciones de periódicos murales, utilizar figuras que representan libertad y fervor patrio son muy utilizados, las palomas son una buena alternativa.
Otro tipo de una original ornamentacion de fiestas argentinas, son los tradicionales adornos para estas celebraciones, como los pasteles, los globos, las flores y todo lo que se te pueda ocurrir, siempre y cuando utilizando los tonos de las banderas.
Las fiestas patrias argentinas como las de cualquier otro país son muy importantes, se realizan paro de labores y se organizan fiestas en todos lugares, adornar es esencial para ambientar, en el siguiente vínculo se ven otros diseños decorativos blancos y azules.