Mira como pintar piedras de rio para decorar tus espacios interiores y exteriores. Estas son un accesorio decorativo muy económico y versátil con el que puedes lograr el estilo que quieras, solo plasmando el diseño acorde a tu estilo.
Diseños urbanos
Los primeros diseños son muy recomendados para estilos urbanos y frescos. Son unos diseños de tenis tipo converse y paisajes urbanos de estilo variado. En estos se definen muy bien las líneas con marcadores permanentes o pintura de esmalte.
Estos pueden cambiar el aspecto en las zonas verdes de tus jardines, patios y exteriores. Pero si tienes un departamento y no cuentas con estas áreas verdes, puedes adornar tus macetas, e incluso, utilizarlas como pisapapeles, soporte de libros y elementos decorativos en tus mesas.
Diseños naturales
Con toda la inspiración de la naturaleza puedes decorar tus espacios, del mismo modo que te sugerimos con los anteriores diseños.
El primer modelo natural de piedras decoradas para jardin se inspira en los bonsái. Estos lindos arbolitos en miniatura, tienen una belleza y colorido en sus copas, muy bien simulado en estas piedras decoradas. Para estos se deja el fondo del diseño sin pintura y solo se dibuja y pinta la forma de los arbolitos.
Los puntos que forman la copa del árbol se hacen con pintura tipo esmalte o barniz para uñas. Apóyate con palitos de balso de diferentes grosores para mayor precisión en los puntos. Como sello personal, puedes escribir algunas frases destacadas con marcador permanente y dar una capa de laca transparente para sellar.
Los últimos diseños son unos pajaritos sobre ramas de árboles. Esta vez sí se pinta el fondo de las piedras con esmalte de colores. Esta sería la única diferencia con los anteriores diseños en su elaboración.
Ahora ve a reunir todas las piedras que tengas en tu jardín o pídelas a tus amigos y, empieza a crear estos y otros diseños como, mandalas en piedras de rio, búhos pintados o piedras pintadas de animales. Hazlos todos!…