¿Están armando un juego de regalo de navidad en tu oficina? ¿Necesitas darle a alguien algo especial? Arréglatelas con estas tazas navideñas con dulces. Son muy fáciles de hacer y dado que la navidad está a la vuelta de la esquina, te resolverán muchos aprietos.
Las tazas con dulces son un regalo perfecto tomando en cuenta que a todos nos gustan los dulces. Que todos también le damos un uso a una taza. Así la gente no tome café, pueden tomar té o cualquier otra bebida que necesite la bondad de una taza.
Tazas navideñas con dulces de baston
Para estas tazas navideñas con dulces puedes usar unas galletas y unos bastón de caramelos y tendrás más que suficiente. Recuerda siempre que cuando hacemos un regalo así lo importante es la presentación. Mira como acá las galletas están decorados debajo de la taza.
En navidad es común que comamos cosas particulares de la época. En algunas zonas del mundo el chocolate caliente y las galletas son casi que esenciales en navidad.
Acá puedes hacer un regalo ya armado. Como por ejemplo a la mañana regalar el desayuno con esta taza, más que perfecto quedaría. Como ves la taza es roja, un color tradicional de la navidad.
Estas tazas de navidad con dulces tienen algo particular y es el tamaño. Como podemos ver es una casa para servir cafés como capuccinos o moccacinos grandes con crema arriba.
Sin embargo, por su tamaño también son perfectas para rellenarlas con bastones dulces como ves acá. Claro, para hacerlas un regalo más decente, algunas personas además de dulces le colocan otras cosas como flores. Recuerda que el secreto está en los detalles.
Tazas navideñas con dulces y galletas
Nada mejor que el chocolate. Estas tazas con dulces para navidad llenas de chocolates de bar, son un regalo maravillos y fácil. Imagina que solo debes envolver los dulces en un papel transparente. Tal cual como una pequeña bolsa, le haces un nudo y listo.
La taza es obvio muy navideña, es una tazas de santa claus porque son en realidad los pantalones de santa los que estás viendo. Asegúrate de que a quien le vayas a dar este regalo, realmente aprecie el chocolate, porque sí, hay personas a las que no les gusta.
Toda esta taza está hecha con pintura. Es un trabajo de precisión, pero es bastante fácil de hacer por el tamaño de la misma. Además estas tazas suelen venir pre-fabricadas en yeso o arcilla.
Regalar dulces parece ser una opción segura, pero gustos hay muchos. Algunos prefieren otro tipo de regalos o incluso de comestibles. Así que conoce bien a quien le regalarás.
Acá tenemos unas tazas navideñas con dulces que tienen tan solo un paquete de galletas. Es común hornear muchísimo en algunas zonas del mundo en diciembre. Por eso es que las galletas se hacen tan populares en las casas.
Además si haces tazas navideñas decoradas con galletas que horneaste tú mismo, mucho mejor. Las personas suelen apreciar los regalos que se hacen con nuestras propias manos. En realidad todos los apreciamos.
Estas tacitas están hechas con fieltro. Recubres la taza con fieltro rojo, luego blanco, empezando de abajo hacia arriba. Pegas bien los recortes con silicón caliente y luego le agregas dos botones. Es una taza «decorada» con la ropa de Santa.
La navidad es una época de compartir y regalar. Hazlo bien. Recuerda que un regalo vale mucho cuando la intención detrás de este es lo que cuenta y cuando se nota que es algo que a la otra persona le gusta mucho y aprecia.
Espero que estas manualidades te hayan servido de ayuda para inspirarte a crear una tazas navideñas sin nada que envidiar.