Las maneras de decorar los frascos de vidrio nunca terminan y es que puedes crear bellezas y diseños de todo tipo para reciclar los botes que ya no utilices. Pensando en esto, hoy te traemos nuevas ideas de tarros de cristal decorados para que los utilices como portavelas o demás decoraciones para tu hogar.
Además de decoraciones para tu habitación y para tu casa, puedes decorar los tarros para utilizarlos como decoración en una fiesta o, inclusive, para utilizarlos como vasos de bebidas. Cualquier uso que se te ocurra darles, de seguro podrás hacerlo, pero por ahora inspírate y diviértete con los modelos que te mostraremos a continuación.
Tarros de mermelada y mayonesa
Esta primera manera de decorar tarros es muy sencilla, pero da un acabado sumamente precioso y de ensueño. Las lajas de vidrio en tonos turquesa decoran el tarro con una temática marina hermosa de la que podrás sacar provecho en caso de querer decorar una habitación o fiesta con esta temática. Igualmente, podrías variar el color de las piedras a tu color favorito o utilizar múltiples colores en un solo tarro, ¡solo se creativa! Y personaliza tu nueva decoración.
En esta imagen se pueden apreciar múltiples frascos de mermeladas decorados con calcomanías de frases y figuras mágicas y adorables. Usualmente, estos frascos son utilizados con frases de amor propio, ayuda, amistad o amor de pareja y son el detalle perfecto para obsequiar a un ser especial en su cumpleaños o, simplemente, por merecer tener una decoración tan preciosa en un rincón de su casa.
Tarros pequeños y anchos
Si tienes tarros más pequeños, podrás decorarlos igualmente, así que no los deseches. Estos tarros son de diversos colores y fueron decorados con bordado líquido en color dorado. Debido a los colores de los tarros y al diseño creado con el bordado, la decoración da un aire árabe o indio muy curioso y muy hermoso. Puedes variar el color del bordado líquido y realizar los diseños que gustes, pues no todos los frascos que vayas a utilizar necesitan ser decorados con el mismo diseño.
Esta es una decoración muy hermosa y sencilla que puedes realizar utilizando botes y tarros de cristal de diversos tamaños para un acabado más original y menos monótono. Solo necesitarás pintar el tarro en color negro, dejando una forma de corazón sin pintar. Luego, una vez la pintura negra se seque, decora con marcador o pintura blanca el borde del corazón y añade hilo blanco en el borde superior del tarro como detalle decorativo adicional. El corazón sin pintura permitirá ver la vela en el interior del bote y que esta pueda iluminar de mejor manera la habitación.
Entre más ideas de tarros de vidrio decorados veas, más ideas de decoración y usos se te ocurrirán, así que te animamos a que realices cada una de ellas. Para nadie es un secreto que el vidrio es un material que tarda siglos en descomponerse, por lo que es muy dañino para el ambiente. Por lo mismo, te invitamos a que recicles; no deseches los botes de vidrio que uses en casa y utilízalos para crear nuevas y fabulosas decoraciones para tu hogar o tu fiesta.
Si te han gustado estas ideas tanto como a nosotros, no dudes en revisar este sitio para tener más ideas de tarros de cristal decorados.