Hoy tenemos para ti un tutorial que te va encantar porque es para regalar, pues vamos hacer tarjetas de corazones hechas a mano que miden 7 centímetros por 10 centímetros, es decir del tamaño de una hoja tamaño carta partida o doblada a la mitad.
Porque no hay nada más lindo que un regalo acompañado y personalizado con tarjetas hechas con amor por eso hoy vamos a revisar algunos modelos de estas lindas tarjetas, así que alista las tijeras y los colores porque vamos a hacer unas tarjetas que te pueden servir para toda la infomración.
Tarjetas de corazones hechas a mano
Esta primera tarjeta es un modelo muy sencillo, pero que demuestra mucho cariño y mucho amor. Para este tipo de tarjetas vamos a necesitar:
- 1 hoja tamaño carta color rosa
- 1 hoja tamaño carta en color blacno o rosa palo
- 1 hoja rojo
- 1 hoja verde
- Lápiz y tijeras
Lo primero que tienes que hace es doblar la hoja rosa por la mitad y e ella dibujar una mitad de corazón. Cuida que el corazón abarque todo lo largo de la mitad de la hoja, luego recorta el corazón.
El siguiente paso es doblar la hoja blanca y recortar un marco de dos centímetros, en lo que queda de la hoja dibuja la mitad de un corazón que abarque lo largo de la hoja doblada, luego recorta y pega sobre el corazón rojo.
En la hoja roja dibuja 6 tulipanes de 5 cm de largo, con la hoja verde dibuja un tallo y algunas hojas. Para decorar las tarjetas de corazones hechas a mano solo hace falta pegar el tulipán, para esto dobla todos los tulipanes que recortaste por la mitad y pega alternadamente cada uno de estos, es decir pega el primero solo por el lado derecho, el siguiente solo or el lado izquierdo, el siguiente por el derecho y así hasta terminar con todos.
Tarjetas de corazones hechas a mano con muchos colores
La siguiente tarjeta es una de mis favoritas, pues está hecha de materiales y hojas recicladas, así que solo necesitas una hoja de preferencia en un color crudo como marrón claro o beige y recortes sobrantes de otros proyectos.
Lo primero que tienes que hacer es doblar por la mitad de tu hoja, luego recorta pequeños corazones entre más colores mejor, luego solo pegalos de manera distribuida en la parte de enfrente de las tarjetas de corazones hechas a mano. Para darle más vista recorta varios corazones de un mismo tamaño y dobla todo por la mitad pegalos en la parte de enfrente y al centro para dar una especie de efecto 3d.
Otra de las razones por las que es buena idea regalar una tarjeta es cuando un ser querido regresa después de un viaje largo o bien cuando se va a un viaje largo, si te encuentras en esta situación revisa estas tarjetas de amor a distancia en este tutorial de 4 hermosas tarjetas de amor hechas completamente a mano.