Sorpresa y admiración es lo que te producirán estos cuadros reciclados originales. Lo mejor de este tipo de manualidades es que tu las puedes hacer y tenerlas en tus espacios para que tus clientes, amigos o familiares los admiren y elogien. Quédate y conoce todo lo que tienes que saber…
Cuadros vanguardistas
Los cuadros vanguardistas que ves en estas tres primeras fotos seguramente serán motivo de elogio en tus espacios. El lienzo o material de fondo para el diseño es formado por diskettes, casetes y películas fotográficas. Así como lo ves, todos estos materiales reciclados y antiguos pueden servir para crear unos cuadros originales. La forma más simple de hacer esta parte es tomar un cartón o una lámina delgada de madera que sirva como soporte para adherir los diskettes, casetes o películas.
Una vez tienes listo el fondo de los cuadros de material reciclado, puedes realizar el diseño con pinturas acrílicas en spray, con pinceles, papeles impresos, y muchas otras técnicas de arte.
En cuanto a los tipos de pinturas que puedes hacer están rostros de personas, los cuales son una representación de retratos pictóricos. También puedes pintar lo que se te ocurra, aprovechando todo el aporte creativo que dan las formas y texturas de los materiales reciclados, como por ejemplo diseños urbanos, abstractos y otros más.
Cuadros rústicos
Para hacer unos cuadros rusticos paso a paso puedes inspirarte en este modelo sugerido. Para este se toman unos marcos de madera o cartón, forrados con retazos de tela de diferentes diseños. Estos se unen formando un solo cuadro grande. Para decorar se cosen botones de diferentes tamaños y en el mismo color para cada cuadro pequeño. La manera de coserlos debe ser de manera que en cada cuadro se forme una letra de la palabra love. Así, el diseño será de lo más original y contemporáneo.
Encuentra más contenido relacionado para la decoración de tus muros en cuadros con piedras y marcos para cuadros de cartón. Hasta pronto!…