Muchas veces, algún familiar o ser querido se va de casa durante un tiempo por diversos motivos; por trabajo, deber, vacaciones, visitas, entre otras situaciones. Es por ello que hoy te traemos estas bellas ideas de carteles de bienvenida a casa para que sorprendas a esa personita especial en el día de su regreso.
Puedes hacer carteles sencillos y discretos o algunos más llamativos, como también puedes decorar el cartel con diferentes motivos que tengan que ver con el lugar de retorno o el sitio en el que estuvo esa persona antes de volver. Incluso, si la persona a quien deseas hacerle un cartel estuvo fuera por cuestiones de trabajo, puedes adornar el cartel con elementos alusivos a su profesión.
Carteles sencillos
Para carteles sencillos, puedes utilizar frases de bienvenida cortas y decorar el cartel con solo algunos detalles. En este caso, se utilizó la clásica frase de «Bienvenida a casa» junto con el nombre de la persona que estaba de regreso y se decoró el cartel con la forma del estado en que estuvo esa persona y el estado a que está regresando, uniendo ambos con una línea discontinua y un avión de regreso.
Si quieres darle la bienvenida a esa persona en cuanto ella apenas vea la puerta de su casa, puedes utilizar esta como cartel y crear un diseño sobre ella. Necesitarás cubrir la puerta con cartulina o algún material que tengas a la mano y pintarlo y decorarlo a tu gusto, sin olvidarte de dejar los espacios libres para el pomo y seguro de la puerta. En este cartel, la decoración está en las propias letras, pues se utiliza una caligrafía prominente para la frase de bienvenida y una más elegante para el nombre de la persona, además de un corazón.
Carteles en pizarras
El utilizar pizarras es una excelente manera de como hacer carteles de amor, pues puedes crear el diseño directamente en la pizarra y borrar cuantas veces desees, en caso de cometer algún error. Este cartel están sencillamente decorado con los colores de la bandera estadounidense para recibir a un militar luego de 206 días de su partida. Es una excelente opción para los padres militares que tienen niños y se puede escribir el cartel como si ellos mismos lo hubiesen hecho, como con este caso, donde se lee la frase «¡Bienvenido a casa, papi!».
Si quieres mantener un diseño con el color blanco clásico de la tiza, puedes crear la decoración con la caligrafía de las letras y pequeños dibujos alrededor. Para este cartel, se utilizaron dos idiomas al escribir en la pizarra y se decoró con distintos dibujos alrededor de la frase «Bienvenida a casa, hermana». También se dibujó un marco con la misma tiza, utilizando diversos elementos para que quedase completamente uniforme.
Existe una enorme cantidad de materiales con los que puedes crear tus carteles y te animamos a utilizar materiales de reciclaje que tengas en casa y así obtener un precioso cartel que encantará a ese ser especial y no te costará mucho dinero para dar este precioso detalle.
Si te han gustado estas ideas, no dudes en pasar por aquí para poder apreciar más maneras de realizar carteles de bienvenida a casa.