Si eres de los que tiene tanta ropa que no sabes que ponerte y siempre resultas rotando los mismos vestidos o las mismas camisas que más te gustan, es hora de que vayas reciclando ropa usada de forma creativa para empezar a desocupar tu guardarropa.
La última sin lugar a duda es mi preferida, compartenos cual idea pondrías en practica
Para navidad
Mira que bien se ve este arbolito con pedazos de jeans, con tijera en mano y muchas ganas podrás aprender los trucos para reciclar ropa vieja y no botarla o tenerla de forma desorganizada en tu closet, empieza por seleccionar todo aquello que ya no te pones y sácale jugo.
Cojines con camisas
No necesariamente tiene que ser con una camisa, puedes usar
- Vestidos
- Jean
- Pantalones
- Cobijas
Para forrar un acolchado cojín, con un par de puntadas te queda listo para disfrutas tus películas en la sala de tu casa o para descansar, incluso lo puedes llevar cuando viaje y sorprender a tus amigos con tus propias creaciones y creatividad.
Ya no verás una agenda con los mismos ojos
Con esta súper idea puedes empezar a planear como crear una agenda personalizada con ropa que antes llevabas puesta, es como si pudieras escribir en ese pantalón que tanto te gustaba pero ya no te queda, o como si pudieras darle una segunda oportunidad a esa playera que ya no te gusta antes de tirarla a la basura.
Baberos llenos de amor
Es como si encogieras tu ropa para ver como le luce a tu hijo, sobrino, amiguito, etc, así que no es una excusa que no la apliques solo porque no tienes hijos, seguro que te morirás de ternura cuando veas tu creación sobre un hermoso bebé.
Puedes aprovechar y reunir a tu familia para que juntos apliquen estas y otras ideas para reciclar ropa vieja y abrir espacio para toda esa ropa que quieres comprar, ingresa a cómo hacer nuevos atuendos reciclando la ropa vieja.