Ya hemos visto varias creaciones con las que podemos dar un nuevo uso a esos troncos de árboles secos que ya no usamos. Pero como en nuestro universo de manualidades las ideas nunca se acaban, queremos enseñarte un nuevo uso con los troncos de madera para sentarse.
Mira los 4 diseños sencillos, económicos y hermosos que tenemos listos para ti.
De acomodación unipersonal
Los troncos por sí solos son un excelente asiento rústico. Y aunque muchos de nosotros ha formado asientos con troncos de madera en nuestras salidas por el bosque, sería excelente que contarás con estos en tu jardín o casa de campo. Solo emparejas la base y parte superior de los troncos, y los ubicas alrededor de una mesa o en el área que prefieras.
Otra manera un poco más estructurada de hacerlos, es puliendo muy bien la corteza del tronco. Tienes que retirar la parte del centro del tronco y anudar una malla hecha en fibras naturales. Puedes elegir el color de la malla y el material, lo importante es que sea resistente para apoyar el peso corporal.
De acomodación múltiple
Y dentro de los asientos con troncos de arboles para varias personas, están los tipo banco. Estos son sencillos de hacer, cómodos y te dan la posibilidad de ubicar a más de una persona en un mismo asiento.
Los puedes hacer muy rústicos, conservando la corteza del tronco y uniendo una lámina de madera a dos troncos que sirven como soporte. Es importante que hagas un acople seguro y estable. Este tipo de bancos de madera, también se puede hacer embelleciendo la madera con trabajos de pulido y lacado.
Observa más contenido sobre troncos de árbol de nuestro blog, en donde te mostramos camas y macetas a la moda, hechas con troncos de árbol secos. Que te diviertas!…