Se acerca la época de fin de año y qué mejor que ir preparando tus amuletos para atraer dinero y trabajo. No importa si no eres la persona más supersticiosa, pues una ayuda extra no le cae mal a nadie. Además, estos son muy sencillos de hacer y pueden servir como decoración en tu hogar.
Toma lápiz y papel y entérate de cuales son los amuletos para atraer suerte.
Con influencias del Feng Shui
El arte milenario del Feng Shui, proveniente del Oriente es una tendencia en el diseño de interiores. Pero más allá de ser una moda, es una forma sencilla y efectiva a atraer armonía a tus espacios. Y basados en estas influencias, te mostramos los primeros amuletos provenientes de esta.
- La rana de la suerte. Se trata de una rana china con la moneda en su boca y tres patas. Esta la consigues fácilmente en tiendas chinas o naturistas. Un tip esencial según expertos en la materia, es que esta debe estar ubicada en un lugar alto y con las patas traseras apuntando hacía la puerta del lugar.
- Monedas chinas. Las monedas chinas son desde la antigüedad un símbolo de prosperidad y dinero. Ahora, son especialmente traídas por el feng shui para que puedas beneficiarte de su significado. Al tener tus monedas puedes enlazarlas con un lazo rojo y activarlas con un incienso de sándalo. Para atraer el dinero, puedes ubicarlas en el interior del picaporte de las puertas, en la caja registradora o en tu bolso.
Amuletos con otras influencias
- Botella con petición. El poder de la oración escrita o de las peticiones es un amuleto que puede ayudarte a conseguir prosperidad. Y sin irnos al lado más supersticioso, muchos de nosotros preferimos escribir nuestros proyectos o propósitos para tenerlos más claros y organizados. Solo por esto, tendría sentido que guardes en una botella una lista de peticiones.
- Naranja y canela. Con estos ingredientes elaborar amuletos para la buena suerte será de lo más fácil y rico. Para hacerlo debes poner la cáscara seca de una naranja y 5 astillas de canela en un litro de agua fresca. Pones a hervir y cuando esté fría el agua la viertes en un atomizador. Prende velas verdes en la sala y rocía toda la casa con esta agua mientras tienes pensamientos positivos y de prosperidad.
Con esto ya tienes unos buenos ayudantes para atraer la armonía en tu hogar. Para más ideas relacionadas, visita nuestro post sobre cómo hacer velas aromáticas y botes decorados con velas.