Los llaveros siempre serán una buena opción a la hora de decidir para obsequiar un bonito detalle a una persona especial. Hoy te mostraremos algunos modelos de llaveros de madera pintados que puedes hacer y personalizar tú misma o modelos que puedes conseguir en lugares donde vendan accesorios artesanales.
Ten en cuenta que, antes de pintar y personalizar tus llaveros, vas a necesitar la ayuda de una persona que pueda trabajar la madera y esta pueda utilizarse como llavero sin riesgo de lastimar a nadie por imperfecciones en los bordes o similares.
Llaveros de madera fáciles de hacer
Estos llaveros son los más sencillos de realizar ya que son hechos con un solo trozo de madera en forma de rectángulo y se pinta la mitad de este. Estos llaveros pintados a mano son una idea es excelente para obsequiar a un círculo de amistades o familiar ya que cada uno podrá tener un mismo modelo de llavero pero se podrán diferenciar uno del otro debido al color en que decidas pintarlo.
Para este tipo de llavero, necesitarás una plantilla con el logo que gustes y pintura en spray. La plantilla puedes realizarla en una hoja de papel y asegúrate de que esta cubra completamente la madera. Primeramente, pinta el llavero de un color neutro y luego toma pintura en spray de un color más oscuro. Coloca la plantilla donde desees que equede el logo y rocía la pintura para que este quede impreso en el llavero.
Llaveros de madera artesanales
Si no estás muy dispuesta a hacer un llavero por ti misma, te recomendamos visitar ferias artesanales y tiendas similares; allí podrás encontrar llaveros con diseños propios similares a estos, muy económicos e ideales para los amantes del arte. Igualmente, hay tiendas en las que podrás añadir un toque personalizado al llavero, bien sea colocar un nombre, una fecha o alguna inicial en una de las caras.
En las mismas tiendas artesanales, podrás encontrar diferentes formas de llaveros en los que la madera no tiene que ser necesariamente planta. Por ejemplo, están estas esferas de madera decoradas con pintura y unidas por un hilo de material resistente que, a su vez, las une al aro donde podrás colocar las llaves.
Los llaveros de madera son llaveros muy bonitos y un regalo precioso que puedes darle a un ser querido, además de tener la ventaja de que puedes hacerlo tú mismo desde cero o adquirir la base y decorarlos tú con pintura o lo que quieras hacer; lo importante es que estos tengan algún detalle que le guste a esa persona a quien se lo vas a obsequiar.
Si te han gustado estas ideas, no olvides pasar a revisar el paso a paso de uno de estos modelos de llaveros de madera pintados.