En el mercado, podemos conseguir vajillas que vengan blancas, sin ningún rastro de decoración, y estas son las vajillas perfectas para realizar los modelos que te mostraremos de vajillas pintadas a mano para que le des vida a tu cocina y a tu hogar.
Hay modelos muy fáciles de hacer y pintar y otros que son más complejos y amantes de la pintura y el color. Tenemos modelos para todos los gustos, así que sigue leyendo para revisar los modelos que traemos para ti.
Vajillas sencillas y preciosas
Este primer modelo de vajillas de porcelana a mano es muy sencillo, en el cual solo deberás pintar algunas flores y luego realizar el pasto con pinceladas aleatorias. Puedes decorar algunas de las plantas con pequeños puntitos que le darán un toque mágico a tu creación y solo necesitarás cubrir tres cuartas partes de tu vajilla. Las vajillas que no se pintan totalmente, dan un aspecto sencillo y sofisticado, ideal para aquellas personas a las que les gusta los sencillo pero precioso.
Si te gustan esas tazas que solo tienen una figura pintada y el resto queda en su color base, puedes animarte a hacer tu propio diseño y crear tazas de pareja o varias que estén combinadas. Inclusive, puedes hacer un mismo diseño en varias tazas, pero con un color distinto, y que cada integrante de la familia tenga su taza personal.
Vajillas llenas de color
Si no quieres dejar espacios sin pintar en el exterior de la taza, te mostramos este modelo de pintura china con el dorado como color dominante. Es un diseño muy llamativo que puedes probar hacer y pintar todas tus tazas de café o té con el mismo diseño.
Para los amantes de las mandalas, traemos estos preciosos diseños de platos pintados a mano y sus tazas a juego. En estos diseños, la pintura no queda totalmente plana, sino que tiene detalles en relieve que dan un toque muy llamativo y creativo a las vajillas. Puedes crear una mandala que no cubra totalmente una taza y dejar esta en blanco o pintarla con un color que combine con el diseño, mas te recomentamos cubrir todo el plato con una mandala para obtener un diseño más que precioso.
Existen muchos diseños que puedes probar al pintar tus vajillas y tú misma puedes crear tus propios dibujos o decoraciones, solo debes tener imaginación y atreverte a llenar de vida y color las vajillas de tu hogar.
Esperamos que te hayan gustado estos modelos y, de ser así, asegúrate de revisar estas ideas de vajillas pintadas a mano.