Este tipo de manualidades como lo son las poleras pintadas a mano suelen ser más comunes en nuestra adolescencia. Es innegable que bien hechas, las poleras quedan hermosas, así que no dejes de divertirte porque aún falta mucho y por eso modifica tu polera como quieras.
Agregale pintura, color, dibujos extraños. La personalización de las cosas es la mejor muestra de una actitud segura. Además, en el proceso aprenderás algo nuevo y el resultado será algo auténtico. Muchas personas incluso desarrollan esto como un emprendimiento.
Poleras pintadas a mano para chicas
Para ser la única flor en invierno, estas poleras pintadas a mano te van de maravilla. Acá usas la técnica de la acuarela. La flor se hace primero con unas pinceladas del color de la flor, en este caso una mezcla entre rosa y morado y luego se le hace el brillo con unas pinceladas de blanco.
Para empezar a pintar, este tipo de flores van de maravilla. Y esto de la facilidad para estas flores viene porque no son hechas en un estilo realista. Así que te puedes dejar llevar a inspirar con estos diseños. Creando formas uniformes pero con sentido a la vez.
Las mejores telas para realizar estas pinturas son el algodón y las que sean parecidas al mismo. Esto es porque el algodón absorse bien la pintura y la misma se seca rapido. En cuanto a la pintura, es recomendable que uses siempre pintura contra agua.
Usa la pintura más profesional que encuentres y tómate tu tiempo. Empieza siempre por cosas fáciles y divertidas.
Si buscas una forma muy fácil de hacer tus poleras estampadas con pintura, te recomendamos la técnina de esta imagen. Se trata de utilizar una plantilla para pintar la figura que quieras. Con dicha plantilla podras usar materiales como pinturas líquidas o en spray.
Así mismo, esta ténica sirve para todo tipo de poleras, desde adultos hasta polos pintados para niños. De hecho, para los niños de tirá de maravilla, porque seguro ellos querrán dibujos y diseños de dibujos animados y populares y con esto los harás mucho más rápido.
En muchas tiendas de arte venden pinturas especiales para pintar tela. Usalas para que así tengas un mejor manejo de la prenda y cuidado de la misma, a la hora de lavarla. Recuerda siempre pensar un paso adelante a la hora de realizar estas manualidades.
Poleras pintadas a mano unisex
Para estas increíbles poleras pintadas a mano, necesitas empezar por hacer un bosquejo en la prenda. Y luego con un pincel bien delgadito ir repasando cada linea. Acá la pintura es blanca y el fondo negro como puedes ver, pero sin embargo el buho tiene un toque de amarrillo en ciertos puntos.
Al ser un buho y por ser un animal nocturno, pueds agregarle pintura fluorescente para que tu camisa brille en la oscuridad. Esto es un detallazo y creenos que es nada difícil de lograr. Eso sí, te recomiendo que le hagas pequeños detalles al buho y no que lo hagas completamente fluorescente.
Y luego por supuesto tenemos las clásicas poleras navideñas. Que por supuesto nada mejor que pintarlas tu mismo. Si eres de esas familias en las que se visten bien navideños, entonces hacer tus propias camisas será una gran opción.
En este caso, además de pintura se le agregan elementros como lentejuelas o perlitas. Esto si te gustan este tipo de prendas. Acá el efecto es de acuarela, pero pintada con pintura resistente al agua. No olvides siempre que lo de resistente al agua es super importante.
Sin más que decir, diviertete con estas ideas y atrévete a seguir creando