Hoy continuamos con el ambiente navideño que estaremos manteniendo por un tiempo, con alguno que otro artículo a la semana que saldrán de esta temática. El día de hoy lo iniciamos con alternativas para decorar pinos de navidad artificiales que tengas en casa y que luzcan totalmente en ambiente con la época decembrina de invierno.
Los pinos que te mostraremos estarán decorados con la idea principal de que luzcan como si hubiese nevado dentro de tu casa, por lo que necesitarás nieve artificial y muchos adornos blancos, plateados y dorados para complementar el árbol y decorarlo totalmente. Esta es una alternativa que luce muy hermosa y le da elegancia a tu casa, además de que lucirá totalmente en ambiente si las paredes alrededor del árbol también son blancas o añades decoraciones con nieve artificial por el resto de tu casa.
Pinos blancuzcos
Iniciaremos con esos árboles de Navidad que venden casi totalmente blancos, por lo que te podrás ahorrar el detalle de la nieve artificial. Este primer árbol de navidad está decorado de manera muy sencilla, pero puedes notar que no luce para nada simple o monótono debido a lo blanco de sus hojas. Se utilizaron adornos dorados, entre mate y brillante, en forma de esferas, piñas de pinos y campanas. Adicionalmente, se colocaron algunas luces, no en exceso, solo para dar un toque más de brillo al pino. En la parte superior, en vez de colocar una estrella, puedes colocar algún otro adorno que sea grande y que le de un poco más de altura al pino de la que ya tiene, para que se mantenga elegante y con clase. Opcionalmente, puedes añadir una alfombra dorada para el árbol y regalos falsos con cajas blancas decoradas con cinta dorada.
También podrás encontrar árboles aún más blancos que puedes llenar de nieve artificial y muchas decoraciones blancas para que luzca como un pino con nieve acumulada tras alguna ventisca. Estos arboles de navidad decorados que ya tienen mucha decoración blanca, no necesitarán de muchos adornos más o lucirá totalmente sobrecargado. Con toda la nieve artificial y los adornos blancos que coloques, ya el árbol lucirá bastante pesado, por lo que no debes añadir demasiado peso extra y solo adornar con algunas esferas de Navidad en dorado, luces y, si deseas, un par de figuras navideñas con relleno. Para este árbol se hizo un arreglo con cinta de malla blanca y la clásica estrella dorada en el ápice del árbol para mantener el toque clásico.
Pinos nevados
Si el dorado no se mantiene en tus colores preferidos y quieres optar por una decoración donde la nieve y, por ende, el color blanco sean los protagonistas, puedes utilizar decoraciones plateadas en vez de doradas, siempre y cuando sea un árbol mayormente verde para que tus adornos puedan lucirse. Ese es el caso de este pino de navidad que fue decorado con esferas y múltiples adornos plateados con varios focos de nieve artificial esparcidos por todo el árbol. Se añadieron pocas luces y se suplantó la estrella en la punta del árbol con adornos brillantes con la misma forma de hojas de pino. Para lucir arboles de navidad creativos como este, no solo enfoques tu decoración en el árbol, sino refuérzala con adornos a su alrededor como regalos falsos y alguna figura que tengas que le brinde iluminación a ese rincón donde dejarás tu árbol durante toda la época navideña.
Finalmente, te traemos un árbol decorado de manera similar al segundo modelo, con la diferencia de que el árbol en sí no era demasiado blanco, por lo que se añadió mucha nieve artificial que lo cubriera en su mayoría y, luego, se colocaron adornos dorados para darle un brillo natural al pino. Si optas por esta decoración, añade luces que luzcan tenues y difuminadas entre la nieve, para que de el efecto de que el pino brilla por sí solo y puedes añadir una estrella plateada en la punta del árbol. Decora con regalos falsos decorados en dorado, un par de figuras de osos polares y, si quieres, puedes dejar un par de rollos de papel de regalo y cinta decorativa cerca para que luzca como si los regalos acabaran de ser envueltos.
Tienes muchas alternativas para decorar tu árbol de Navidad y estas que te mostramos hoy son parte de solo una de ellas, que consiste en decorarlos con mucha nieve para mantener el invierno muy presente dentro de casa aunque la nieve no caiga dentro de ella. La próxima semana te traeremos más opciones que podrás utilizar como guía para decorar tu pino de Navidad, así que mantente al tanto de nuestra página para que no te pierdas ni un solo modelo y tengas una mayor variedad de ideas de las cuales escoger.
Si te han gustado estos modelos, te recomendamos visitar esta página para que te deleites con más ideas de decoración para pinos de navidad artificiales.