Existen muchos objetos que pueden cambiar nuestras energías en poco tiempo, objetos que tienen propiedades milenarias, con las que pueden curar y aliviar o maldecir y achacar. Una de las cosas más importante sobre estos objetos, es que no siempre cuestan una fortuna como nos lo dicen en televisión. Hoy compartimos con todos algunas imágenes de atrapasueños a crochet; uno de esos objetos milenarios que nos hacen mucho bien sin afectar nuestro bolsillo, porque podemos hacerlo nosotros mismos.
Tejido de atrapasueños
Este es un artefacto originalmente norteamericano y precolombino; a este artilugio se le conoce también como cazador de sueños y se le atribuye el poder de “filtrar” los sueños que podemos tener. Por ello tiene una especie de red en medio, en ella se quedan atrapadas las pesadillas y las malas energías que percibimos. Los atrapasueños están formados principalmente pos este tejido del que hablamos, cuyo centro e una piedra y su borde es una vara de sauco doblada.
Mandalas y atrapasueños
Son normalmente adornados con plumas que caen desde su punto más bajo o desde los laterales, por lo que algunas personas creen que son femeninos, pero realmente son un espectacular regalo o detalle para hombres, sobre todo si son supersticiosos o creen en el mundo de las energías y los sueños. En la red se pueden encontrar muchos tutoriales de atrapasueños paso a paso para hacer unos geniales que reflejen nuestra personalidad o la personalidad de a quien se lo regalemos.
Los atrapasueños son Detalles y regalos perfecto su no sabemos que regalar a un amigo que esté pasando por un mal momento. Contémosle esta historia y digámosle que ahora está protegido. Ahora que saben como hacer atrapasueños a crochet pueden dormir como unos bebés siempre.
¡Muchas gracias por acompañarnos! Vuelve pronto para seguir aprendiendo como hacer atrapasueños a crochet y muchas otras manualidades.