Uno de los diseños decorativos más modernos es el uso de platos en las paredes, este tipo de diseños se desencadenan del arte visual y la pintura, donde el objeto es determinante para expresar y determinar un ambiente, en ocasiones los platos son el lienzo de una pintura y este es el que se coloca a modo de cuadro, incluso hay obras que tienen una gran cantidad de platos de colores y tamaños que le dan al espacio un toque artístico original, suelen ir en el comedor, aunque se pueden poner en cualquier espacio, a continuación se pueden ver algunos modernos diseños de platos decorativos de pared.
Platos para pared
Todo plato puede ser parte de un diseño de este tipo, algunos se dibujan o pintan con imágenes originales y artísticas, una alternativa moderna es usas platos de diferente tamaño y color, las cocinas y comedores son una opción genial para usar este tipo de arte.
Hay también platos decorativos antiguos, coleccionistas utilizan para ornamentar algún lugar de su hogar, como una biblioteca o estudio, este tipo de manualidades son una buena manera de incentivar y comenzar una actividad creativa.
Lugares para decorar con platos
Todo espacio es susceptible para decorar con platos, aunque pareciera que en ciertos lugares no es lo ideal, hay opciones y diseños determinantes, tal como se puede ver en la siguiente imagen, donde el baño es un sitio singular para este tipo de ornamentos.
Los platos decorativos para colgar son diseñados al gusto, son una clase de lienzos donde se colocan ideas específicas, son parte esencial en la modernidad del interiorismo, ilustraciones básicas y minimalistas son una genial idea.
Los platos son una alternativa de tantas que existen para adornas las paredes, también hay bases que sirven para colocar platos en muebles, en el siguiente vínculo se observan más diseños de este tipo de objetos tan originales.