Las esculturas de cerámica y escayola son una opción genial para decorar y pintar, crear una manualidad muy artesanal y creativa, incluso es una práctica que puede servir para relajar, algunas personas utilizan estas tareas como terapéuticas, hay diversas esculturas y figuras para todos los gustos y espacios del hogar, también existen imágenes religiosas, personajes animados y todo tipo de esculturas de temporada, las más usuales son las navideñas, el material de la escayola es resistentes, los que hace que la pieza sea muy duradera, a continuación se pueden ver algunos diseños y figuras de escayola para pintar.
Figuras para decorar en temporadas
Hay figuras de escayola de todo tipo, son ideales, para decorar en diversas fechas, lo ideal es conseguir las obras, decorarlas y pintarlas al gusto, hay para diversas fechas en el año, incluso para festividades como halloween.
Otro tipo de figuras de escayola para pintar, son de muñecos, plantas y diferentes rostros de animales o personajes animados, especialmente todo para decorar diversos espacios, las esculturas son diversas, tanto en tamaño como en forma, por ello, es que se tienen muchas opciones para pintar.
Esculturas para niños
En los cuartos de niños es una idea genial decorar con figuras, juguetes y muñecos, pintar cerámica y escayola son de las mejores manualidades para ambientar su espacio, hay personajes de animados famosos que pueden ser parte de una repisa que le da al lugar un ambiente muy divertido.
Una decoracion de interiores con escayola es la mejor opción para ornamentar el interior del hogar, incluso en cocinas y baños, por lo regular este tipo de obras son de pie, aunque existen opciones que sirven de colgantes, este tipo de manualidades son óptimas para crear una actividad divertida para los pequeños.
Una fácil actividad artística y terapéutica es pintar cerámica y escayola, en el siguiente vínculo se pueden ver otras figuras de escayola para decorar.