Las canastas para baby shower son un presente muy práctico y conmemorativo para la llegada de nuestros tiernos bebés. Siempre quedará muy bien, llenarlas de los elementos que ellos van a necesitar en sus primeros meses de vida. Además, se pueden personalizar muy fácilmente para hacer más especial el presente.
Ahora, te presentamos unas imagenes de canastas decoradas con las que tendrás el presente perfecto para ese nuevo bebé.
Forradas con tela
La tela es uno de los complementos por tradición para las canastas, y además, es uno de los detalles más sencillos de colocar para decorar y vestir canastas, de todos los tamaños y formas.
Aprovecha su versatilidad para hacer esas canastas que mejor identifican el género y la personalidad del bebé. Así como ves, en esta canasta con tela de lunares blancos sobre fondo rosa. Se deja un poco corrugada, se agrega encaje como detalle para demarcar los bordes y se le cubre la manija con cinta de tela rosa. Juega con los colores para adecuar tus canastas de acuerdo al género del bebé.
Eso es lo que se hace para adaptar esta canasta blanca para el nacimiento de un niño. Aquí, la tela es de lunares azul con café, con lo cual, automáticamente se transforma en una canasta personalizada para un bebé hombrecito.
En ambos casos, se agregan pequeños peluches, que pueden ir en el interior de la canasta o, adheridos con pegamento de tela o silicona en el exterior. Lo importante es que la canasta cuente con este dulce adorno, junto a los demás elementos que la llenarán.
Adornos modernos y fáciles
Si no te parece la idea de cubrir con tela las canastas, por tiempo o por cuestión de gusto personal, no importa. Aprovecha que las canastas, y en general, los tejidos con fibras naturales están en pleno furor, para dejar esas texturas exhibidas.
Bastará con que entrelaces una cinta de tela con diseño y hagas un lindo lazo en la parte frontal de la canasta. El resto, irá por cuenta del relleno. Peluches, prendas de ropa, elementos y productos de cuidado personal para el bebé, entre otros, servirán para que las canastas de baby shower se vean atractivas y lindas. Puedes cubrirla con un papel tornasolado o celofán y anudarlo con un gran moño de regalo.
Para una presentación fuera de lo común, tienes este modelos de cestos de regalos para babyshower, en donde se instala un letrero tipo festón con el nombre del bebé que nacerá. Este se puede hacer con papeles decorativos de alto grosor y unos palitos de pincho o de balso.
No olvides que tienes disponibles este y muchos otros post sobre decoraciones para fiestas y adornos. No te los pierdas!…