El arte figurativo destacado por representar figuras que existen en la realidad, tiene una de sus demostraciones en las siguientes pinturas de mariposas al oleo. Toma todos los consejos que te compartimos y anímate a pintar unas mariposas para llenar tus espacios de la libertas y belleza que estas evocan.
Materiales para pintar al óleo
Los materiales necesarios en casi cualquier tipo de pintura al óleo son:
- Pinceles de diversos tamaños y formas (preferiblemente de pelo de marta)
- Pinturas al óleo
- Soportes o lienzos
- Paleta de mezclas para pintura
- Aceites, medios y diluyentes para lograr efectos brillantes, mate, texturas, secados diferentes y varias técnicas al óleo.
Pinturas de mariposas
Entre las más destacadas en el arte modernos están las pinturas abstractas de mariposas como las que ves en los últimos dos modelos. Estos se logran con una técnica de colores variados y diversos.
Puedes hacer cuadros modernos para pinturas en los que plasmes una o varias mariposas. Colores vivos, pasteles o fríos, pueden lograr que tus mariposas se vean tan mágicas o realistas como las imaginas.
De acuerdo a los colores y las líneas de tus mariposas, pueden ser el complemento ideal para el estilo de la decoración de tus espacios. Por ejemplo, la mariposa capturada en la última foto, puede ser perfecta para una decoración nórdica, industrial o minimalista, por su estilo abstracto y tonalidades.
El cuadro en el que aparecen varias mariposas con tonalidades pastel puede ser el perfecto para una decoración vintage, en donde predominan este tipo de colores.
Con esto esperamos que tengas una idea sobre lo que necesitas y los diseños de mariposas que puedes lograr con este tipo de pintura. No olvides encontrar muchas otras ideas de manualidades, y visita nuestros posts sobre cuadros con piedras pintadas y con rollos de papel. No te los pierdas!…