Si eres amante de ver tu casa siempre linda y cuidas cada detalle, desde los espacios más visibles para tus invitados hasta aquellos que no se ven tanto, pero que tu lo decoras porque te hace sentir mejor, entonces este artículo es para ti. Siempre he visto cocinas hermosas, donde pareciera que no la usan porque todo está tan ordenado y me he dado cuenta que una de las partes más decorativas son las cortinas, que van desde las clásicas hasta las más modernas cortinas de tela para cocina.
Quieres siempre tener una cocina iluminada, entonces esta es una opción interesante, como puedes apreciar es super sencilla, solo cortas la tela en rectángulo y a dejas caer, los soportes en forma de corazón irán pegados a la pared o techo.
Vamonos a las clásicas cortinas de cocina, son 100% decorativas ya que el color, formas y la posición de la cortina hace que llame la atención al entrar en una cocina. Es ideal esta cortina para ventanas de madera, pero si deseas usarlo con otro tipo de ventanas, asegúrate de hacer el match con los soportes, por ejemplo en lugar de madera puede ser metal o plástico grueso.
Si tu ventana está cerca o sobre el lavadero, entonces querrás siempre ver la luz del día, por lo que este tipo de cortina es muy recomendable, las telas para cortinas de cocina varían según el gusto y el presupuesto de cada familia.
Este ultimo modelo aplica más para cocinas modernas, las cuales no necesitan mucha decoración, todo es minimalista, por lo tanto las cortinas solo son un toque de feminidad y detalles que dan ese toque único y personal a este espacio.
Todo depende de tu estilo y presupuesto, pero todos los modelos mostrados los podemos hacer por nuestra cuenta, así que solo escoge la tela del color y forma que deseas y empieza a darle vida a tu cocina. Si deseas puedes ver más modelos de cortina para tu cocina.