¿Está por llegar un nuevo bebé a la familia? ¿O quieres hacerle un regalo especial al hijo o hija de una persona que aprecias mucho? Pues estas hermosas pulseras para bebes recien nacidos son el obsequio perfecto. Son fáciles de hacer, muy tiernas, y lucen geniales en las pequeñas muñecas de los bebés.
Existen muchos materiales, formatos y estilos para estas pulseritas, así que hoy te mostraremos cuatro diseños diferentes para que puedas escoger. ¡Manos a la obra!
Diseños clásicos
Las perlas y los dijes de plata son perfectas joyas para bebes pequeños. El modelo con el crucifijo es un clásico unisex y muy delicado. Necesitarás hilo para pulseras, hebilla especial para prender, aguja y varias perlitas pequeñas. Con ayuda de la aguja, enhebra cada pieza a lo largo del hilo y luego cose la hebilla para cerrarla.
Aquí tienes una versión similar, cambiando el crucifijo por un dije de plata con la forma de un pequeño pie, grabado con el nombre de su propietario. La combinación de las piedras blancas con las cuentas facetadas en color celeste queda muy bonita y delicada.
Diseños novedosos
Este diseño es divertido y se sale de lo habitual en materia de pulseras para bebé. Está realizada en elástico, con cuentas de plástico enhebradas, más unos simpáticos dijes con forma de osito. Un buen detalle es conseguir piezas de bisutería con letras, para formar el nombre del pequeño dueño del brazalete.
Este original diseño, realizado en base a una muñequera de tela de algodón, es perfecto si quieres regalar algo diferente y muy poco visto. Añádele recortes simples en diferentes colores, con el toque final de un bonito cascabel. Asegúrate de que no quede demasiado ajustada en la muñeca del bebé, y que no dificulte sus movimientos en lo más mínimo.
Si te gustan las manualidades para bebés, te invitamos a que investigues más sobre cómo aprender a hacer pulseras en oro rojo, muñecos y diademas.