Te presentamos varios modelos novedosos para que sepas como hacer una piñata de frozen, con la que sorprenderás a tus niños. Lo mejor, es que los puedes hacer en materiales reciclados, sin mucha inversión de tiempo y sin tanto esfuerzo.
En formas 3D
Una de las figuras que se pueden hacer en 3D, es justamente este castillo de Elsa y Ana, armado por piezas de cartón de diferentes formas como conos, cubos y cilindros. Ensamblas las partes con cinta pegante y pegamento líquido. Forras con tiras de papel crepé toda la estructura y, detallas con piezas de cartulina, cintas de papel y rotuladores de colores.
Cajitas fáciles
Las imágenes impresas a color son una excelente alternativa, para conseguir diseños originales de los personajes de frozen. Tienes todas las posibilidades que encuentras en internet, de manera que, podrás complacer a tus pequeños con diseños de piñatas de elsa caseras, piñatas de olaf de frozen y de todos los entretenidos ambientes que hacen parte de la película animada.
Para darle el fondo a la piñata, debes hacer un molde con el contorno de la figura y cortar una tira rectangular con el ancho deseado.
Recuerda que las impresiones se deben apoyar sobre una base rígida, que puede ser cartulina o cartón cartulina. Esto le dará la estabilidad justa a la piñata, y a su vez, permite que al momento de jugar a romperla, pueda ser rota por tus pequeños.
Puedes decorar y detallar en alto relieve, creando figuras alusivas en foami y pegándolas con silicona líquida. Puedes agregar pitillos forrados con colores alusivos, pompones en papel, flecos en crepé, copos de nieve, pinos, etc.
Ya con estas ideas de piñatas de Elsa, Olaf, Ana y el castillo de la película Frozen, tienes una base para empezar a hacer las piñatas de todo tipo de personajes. Encuentra más sobre piñatas hechas en casa y decoraciones para fiesta en nuestro blog. Te esperamos muy pronto!…