Tenemos 4 ideas sobre como hacer regalos para san valentin fuera de lo común. Con estos podrás demostrar a tu pareja cuanto la quieres y despertarás todo el sentimiento que se conmemora en esta fecha. Aprovecha la ocasión y no la pases por desapercibida.
Regalos para comer
Por medio del paladar también se puede conquistar a nuestra pareja. Y qué mejor que regalarle unos dulces que pueda compartir contigo o comerlos mientras está lejos para recordarte. Algunas de las maneras de hacer que los dulces sean especiales son, preparar unos dulces diferentes o empacar los tradicionales de una manera novedosa.
Para la primera opción, tienes esta bolsa de dulces hecha con cartón cartulina. Adhieres la bolsita transparente de los dulces con la grapadora al cartón y decoras. Para adornar se usa cinta de tela y, figuras con cartulina de colores rojo, rosa y blanco. Deja espacio para dibujar la tarjeta y marcar la bolsa de dulces.
Si prefieres hacer con tus propias manos unos dulces temáticos de San Valentín, tienes esta alternativa. Se hace con masa para galletas de color rojo, de la cual se cortan los corazones con el cortador para galletas. La misma masa sin colorante sirve para hacer barritas largas con las que se cubrirán las columnas de corazones.
Envuelves con papel film la barra que se forma para poderla amasar y alisar la capa de la superficie. Retiras el papel y cortas la barra en láminas de unos 3 cm de grosor y horneas. Estas galletitas las pueden empacar en una cajita de cartón, como las que te enseñamos en otro contenido sobre cómo forrar cajas de cartón.
Regalos para conservar
Para que el recuerdo dure para siempre, puedes hacer este juego de Jenga con trozos de madera. También puedes comprar en almacenes un juego que no tenga diseños y personalizarlo con la temática.
Esta es una de las ideas de regalos originales dia del amor con la que no se aburrirán. Escribe con marcadores permanentes de punta fina los mensajes y frases de amor en cada barrita de madera. Decora las dos caras de los extremos con corazones pintados.
Y para acompañar cualquiera de estos lindos detalles de San Valentín, puedes hacer esta tarjeta con cartón y unos globos en forma de corazón.
Estas manualidades para novios son infalibles para sorprender a tu pareja, y lo mejor, es que son muy sencillas de hacer. Qué viva el amor y su máxima expresión en los pequeños detalles!