Si tienes ganas de regalar algún presente que sea muy especial y que no te represente mucho presupuesto, esta es tu oportunidad. A continuación, te enseñamos como adornar una taza para regalar a tus seres queridos en distintas ocasiones.
Personaliza las tazas en segundos
Lo primero que tienes que hacer para tener listas tus tazas adornadas para regalar es elegir las indicadas. Estas deben ser preferiblemente de cerámica para que puedas personalizarlas del modo más sencillo. Justamente, la manera más fácil y rápida es la de usar marcadores permanentes para escribir frases y hacer dibujos temáticos como los que ves en algunas de las fotos seleccionadas.
También existe la opción de complementar los diseños con marcador o reemplazarlos por diseños con pinturas para cerámica metalizadas, lentejuelas, o sencillamente dejar las tazas sin nada más que el diseño con el que la compraste en la tienda.
Llénalas de comestibles y adornos
Cuando ya tengas listas las tazas con el toque personal, puedes empezar a pensar en el relleno y adornos de empaque. Las tazas adornadas para regalar, al igual que cualquier otro presente, pueden llevar un envoltorio. Generalmente, es más recomendado usar papel celofán transparente para que se vea todo el color y detalle de las tazas. Este papel se puede sujetar con algunos lazos de cinas de papel o de tela de colores decorativos.
En cuanto al relleno, la idea de colocar los comestibles favoritos de esa persona especial, siempre será una gran idea. Entre los rellenos que ves en las imágenes están colombinas o paletas de rollos de canela, malvaviscos o masmelos, chocolates y otros más.
Ahora ya no tienes excusa para no ser detallista; con estas tazas para regalar será económico y muy especial entregar un poco de tu cariño en cualquier oportunidad. Y si estás interesado en ver más detalles hechos con las manos y mucho amor, acá tienes tazas personalizadas para mi novio y tazas pintadas a mano. Felices manualidades!….