2 manualidades para la casa con telas

Hoy tenemos un post especial para quien le gusta hacer manualidades para la casa con telas pues tenemos dos manudalidades muy prácticas y económicas que le darán una nueva vida a tu cocina.

Las manualidades con telas sobrantes son una excelente manera de hacer algunas manualidades de forma económica y muy rápida de hacer varias manualidades para la cocina, la sala o incluso nuestra recamara, en este vamos a enseñarte a hacer un par de manualidades perfectas para la cocina que te seran de mucha ayuda, así que prepara tu tela y tus tijeras para que tu también las tengas contigo.

manualidades para la casa con telas

Manualidades para la casa con telas porta rollos

Si no tienes un lugar dnde guardar los rollos de servilletas, papel aluminio o plástico aderente enonteces esta manualidad te puede ayudar pues vamos a hacer un porta rollos.

manualidades para la casa con telas

Los materiales que vmos a necesitar son: 1 metro de tela de un ancho de 50 cm, encaje grueso o una tira de 1 metro de largo de otro tipo de tela. 3 retazos de tela de por lo menos 30 cm.

Sobre la tela más larga coloca los tres retazos de tela cuidando que pueda pasar un rollo. Luego al rededor cose la tira de tela más delgada. Cuida de ir cociendo algunos olanes, esto lo puedes hacer al cocer dobleces cada cierta distancia.

manualidades para la casa con telas

Manualidades para la casa con telas orgaizador.

Esta manualidad es muy similar a al anterior pero te puede servir ara organizar diferentes objetos desde utencilios de cocina hasta maquillaje, juguetes o hasta zapatos zapatos.

para este organizador vamos necesitar 1 metro x 1metro de tela, cuadros de tela de diferentes tamaños y un palo grueso de madera. Recorta los retasos de tela para que estén parejos, luego cocelos sobre el cuadro de tela, Coloca en la parte superior dos tiras para que se abracen del palo de madera y puedas colgar este organizador.

manualidades para la casa con telas

Si quieres nuevas ideas para manualidades sencillas para vender puedes revisar esta página en donde te dan 7 ideas de manualdiades para vender.