Si quieres algo de dinero extra para este año o simplemente quieres iniciar con tu negocio tenemos para ti algunas ideas de manualidades en madera para vender para que inicies con algo que disfrutas mucho hacer, las manualidades.
Por suerte hay una gran variedad de ideas de manualidades en madera así que no tienes porque preocuparte porque seguro encuentras alguna que puedas hacer y que puedas vender muy rápido, aquí te traemos varios ejemplos de manualidades con madera que van desde los más sencillos hasta los más elaborados.
Manualidades en madera para vender pequeñas
Queremos empezar por recomendarte manualidades pequeñas que puedas hacer en la comodidad de tu casa sin la necesidad de un gran talles o herramientas muy profesionales, además al hacer este tipo de manualidades puedes transportarlas muy fácilmente, así que siempre será más fácil entregarlas o ponerlas en exhibición.
La primera de estas ideas es ya un clásico y se trata de un especiero de madera, para esto solo tienes que hacer varios cajoncitos de madera y hacer un caja larga para colocar cada especiero, o bien puedes hacer un mueble para luego colocar frascos de vidrio reusados como especieros, este tipo de manualidad siempre son muy vendidas, pues siempre se necesitan artículos para organizar en la cocina.
Otra buena idea en madera es un organizador de escritorio, lo puedes ofrecer entre los oficinistas, pues se trata de una tabla de madera que se fija en la pared y tiene diferentes compartimentos para guardar todo tipo de artículos de oficina, como post-it, libretas, bolígrafos, clips.
Manualidades en madera para vender grandes
Las siguientes manualidades son un poco más grandes. Algunos objetos de madera que siempre son muy vendidos son los muebles, sin embargo empezar a vender muebles puede ser muy complicado, pues requieres saber un poco más sobre el trabajo con la madera, además casi siempre este tipo de muebles se hacen a pedido, para que los mueble se adapten a las necesidades de los hogares.
Las dos propuestas que tenemos para ti se tratan de muebles muy sencillos que por su diseño se adapten a cualquier área.
De lo que se trata es de hacer un repisero sencillo, solo vamos a colocar un par de postes de madera fijadas a la paren, con diferentes ranuras, y hacer algunas tablas para que el cliente coloque estas tablas en los postes, según las necesidades de tu cliente.
La siguiente idea es hacer una lámpara rústica, que puede resultar muy atractiva para quien le gusta una decoración más simple y acogedora. Para esta lámpara sólo necesitas un pequeño tronco de unos 30 cm de largo, una tabla de unos 20 cm de largo, lazo de yute grueso, cable, clavija, base de foco y foco.
Para esta idea de estas manualidades en madera para vender solo tienes que fijar el poste en la tabla luego hacer la extensión con el cable, el foco la base y la clavija. Fija esta extensión y luego trata de ocultarla enrollando el yute y terminarás estas manualidades.
Si quieres algunas ideas más de manualidades en madera puedes revisar la página de negociosacademy, donde encontrarás 15 ideas de madera para vender con las que puedes ampliar la oferta de tu negocio.