Hacer manualidades con cosas que encontramos de viaje en la playa es una gran idea. Hoy te mostramos unas hermosas manualidades con piedras de mar para que decores tu casa o para que hagas increíbles regalos. La parte más divertida de estas manualidades es que no tendremos que picar ni pintar las piedras, simplemente crearemos figuras con ellas.
¿Pero qué tan fácil puede ser? Más de lo que te imaginas, el reto aquí es aprender que las piedras deben gustarte, así que debes conseguir esas que más se adaptarán a tu decoración o regalo. Te mostraremos cómo ordenarlas y pegarlas para que tengas la decoración o regalo perfecto.
Manualidades con piedras de mar para decorar la casa
Para estos hermosos percheros necesitaremos un poco de ayuda debido a que vamos a tener que perforar la piedra. Por suerte son piedras pequeñas y son tan solo tres. Claro, el proceso y las herramientas para hacer esto son muy específicas y tienes que pedir ayuda si no sabes.
Para hacer este perchero necesitarás algunos cilindros pequeños de metal e introducirlos en las piedras y pegarlos con un pegamento extra fuerte. Las tablitas de madera sirven como bases soportes para estas piedras en la pared. Debes colocarlas con las mismas herramientas con las que se colocan muebles en las paredes.
Es una forma natural de tener decoración auténtica en casa. Anirmarse a hacerlo uno mismo nos llevará a pensar que si buscamos un diseño como este en una revista de decoración nos va a salir en precios astronómicos.
¿Pensando en hacer un cuadro diferente para la casa? Estas manualidades con piedras de colores son perfectas. En caso de que para tus manualidades con piedras de mar, no logres conseguir unas piedras verdes como ves acá, puedes usar vidrio.
Si es vidrio mate, mucho mejor y por su puesto debe ser siempre vidrio reutilizado, recuerda que acá defendemos las manualidades ecológicas a toda costa. Las piedras de playa es uno de esos materiales ecológicos que nos permiten decorar sin mucho esfuerzo.
Es normal ubicarlas en jardines o en peceras, pero acá tenemos unas que simplemente forma un faro que podremos enmarcar y guindar en nuestra pared, ya sea la del baño o la de la sala. Este tipo de diseño también se puede convertir en un gran regalo y eso es lo que te mostraremos a continuación.
Manualidades con piedras de mar para regalar
Como siempre te dejamos claro si vamos a hacer un regalo hecho con nuestras manos debe ser auténtico, así son estas manualidades con piedras de mar que vemos acá. Puedes mezclarlas haciendo también manualidades con piedras y caracoles.
Tomarás un pedazo de cartón blanco, una ramita de algún arbol y vas a organizar las piedras tal cual como ves en la imagen. Para que así puedes hacer un pequeño arbolito encantador que luego enmarcarás y será un excelente regalo, porque nada más lindo que regalar algo hecho con nuestras manos.
Y usando un poco la creatividad nuestras manualidades con piedras de mar pueden ser todo un encanto. Si tienes un amigo fan de los gatitos, este cuadrito es perfecto. Se trata de hacer con las piedras el cuerpo del gatito y el resto de los objetos de la composición.
Algunos detalles se añaden usando un marcador negro. Como ves incluso el marco del portarretratos es bastante sencillo ya que está hecho de cartón y es que no necesitamos demasiado para crear algo increíble, acá la muestra perfecta de esto.
Cuando hacemos manualidades así nos damos cuenta que a nuestro alrededor hay siempre muchas cosas para usarlas como objetos creativos.