¿Aman la cerveza en tu casa? Si es así seguro habrán muchas chapitas de cerveza. Reúnelas todas y crea estas manualidades con chapitas de cerveza. Estas encantadoras confecciones te ayudarán a crear regalos auténticos y originales o decoraciones para tu hogar. Sea lo que sea que hagas te divertirás armándolas.
Son muy fáciles de hacer porque no tendrás que modificar la chapa, solo pintarla o unirla con pegamento en otra estructura para formar una figura. Y es que sin duda este es uno de los beneficios más divertidos de estas manualidades: su facilidad y practicidad. Así que sin más que decir empecemos a crear.
Manualidades con chapitas de cerveza para regalar
Esta es una de esas manualidades con tapitas de botella que le encantará a los padres fans de la cerveza. Estas tapitas obviamente son personalizadas, no son recicladas o reutilizadas como algunas de la lista. Sin embargo, pueden ser recicladas tambien.
Si consigues una chapita puedes mandar a hacer un diseño como este encima de las mismas. El resto es colocarlas en una tarjeta de regalo. Esta tarjeta de regalo está sobre cartón crudo y al rededor de la tarjeta de carton hay una linea negra.
¿Te imaginas usar todas esas chapitas que significaron algo para ti y otra persona y hacer un regalo como este? Algunas personas guardan todo y a veces las chapitas decoradas salen por temporadas, ya sean en campañas publicitarias o en otro evento.
Si eres de los que ha recolectado fielmente estas chapitas a los largo del tiempo, acá tienes un ejemplo de un gran regalo. Solo necesitas hacer una figura de corazón y pegar alrededor todas las chapitas hasta rellenar el mismo.
Y algo importante a saber de este diseño es que el marco del cuadro lo dice todo, así que asegúrate de tener un marco hermoso para tu cuadro. Debes esforzarte para que así sea, si no será un regalo cualquiera.
Manualidades con tapitas de botella para decorar
Este divertido buho hecho con corchos y chapas nos muestran que obviamente a estas manualidades con chapitas de cerveza podrás agregarle algo más. El corcho de vino es un excelente material para ser perforado y moldeado.
Las patitas de este buho se hacen con unos tornillos, la parte filosa va hacia adentro y la cabeza del tornillo hacia afuera. La cabeza del tornillo permitirá que se mantenga en pie.
Así mismo también usaremos unos tornillos para colocar las chapitas en los corchos. Esta idea de usar tornillos es tan obvia como parece: firmeza. Le permite al pequeño buho mantener todas sus partes en su lugar.
Este es un hermoso regalo para los fanes de los buhos y también para los que aman hacer manualidades. También no es solo algo para regalar es también un excelente ejemplo de adornos con chapas de botellas.
Si quieres tener unos portaretratos hermosos con estas manualidades con chapitas de cerveza tendrás los portaretratos más pequeños de todos. Como ves, al centro tienen el recorte de una pequeña foto. Eso es todo lo que necesitarás. Tambien con un alfiler podrás hacer la base para que el portaretrato se sostenga.
Esto es una gran opción no solo para decorar la casa pero también para regalar souvenir en los cumpleaños. Nada mejor que lograr que estas manualidades con chapitas de cerveza se conviertan en algo innovador, que te ayuda a ahorrar y que también te motiva a estimular tu creatividad.
Espero que estas manualidades logren distraerte en estos meses de encierro. Las chapitas siempre están presente en nuestras vidas así que no será dificil reciclaras para hacer estas divertidas creaciones.