Te mostramos unas hermosas manualidades con capsulas de cafe, si tienes de estas capsulitas en casa entonces no las deseches. Mira en todo lo que las puedes convertir. Para algunas de estas manualidades necesitarás una pinza de orfebrería para que puedas doblar las capsulas.
Estas manualidades no solo te ayudarán a decorar tu casa también podrás hacer accesorios de vestir. No te presiones, porque no será dificil el tamaño pequeño de las capsulas nos permiten elaborar manualidades sencillas con ellas. Sin embargo, igual necesitarás tiempo.
Manualidades con capsulas de cafe para decorar
Lo primero que debemos pensar con este tipo de manualidades con capsulas de cafe es ¿qué forma tiene la capsula? Como puedo aprovechar esa forma para convertirla en algo más. Pues acá a alguien se le ocurrió que tiene forma de campana. Y la verdad es que decorada luce como una.
Este tipo de diseño se te hará fácil puesto que solo deberás cubrir la capsula con alguna cinta con tematica navideña como vemos la verde que recubre la parte exterior baja de la cápsula.
El cascabel que se le añade a la campana también es super importante. Y esto lo harás haciendo una pequeña perforación por encima de la capsula de café. En esa pequeña perforación también podrás colocar los hilos para guindar esta campanitas.
Y tan solo cambiando un poco los accesorios de las campanas podrás tener otro estilo decorativo. Acá tenemos algo un poco más japones que usa elementos que puedes encontrar en casa. Y es que el propósito de estas manualidades con material reciclado es que uses todo lo que tengas a mano.
En este caso si tienes hilos de lana usalos para hacer estos colgantes que tienen las campanitas abajo. Las perlitas de plástico que tienen arriba las puedes hacer con alguna bisutería tuya que no uses o hasta con elementos que consigas de los juguetes viejos de tus hijos.
La creatividad es la madre de las invenciones así que para este tipo de actividades debemos ponernos creativos. A veces pasamos mucho tiempo en casa y no encontramos con que distraernos, pues acá tienes un ejemplo.
Manualidades con capsulas de cafe para la casa
Acá tienes las macetas más pequeñas que verás en tu vida. Con tan solo un iman tienes para colgarlas donde quieras, claro que el iman sirva por supuesto. Les colocas las plantitas que quieres y listo. Son perfectas también para colocarles flores y plantas artificiales.
Pintalas, tienes que pintar las capsulas si no no tiene sentido. Estas capsulas pueden cambiar su forma a tal punto que con su material podremos encontrar incluso flores con cápsulas de café.
Si las pintas con el diseño y el color que quieran podrán combinar al maximo con tu casa. Son perfectos para colocar en la nevera o en el jardín. Nos demuestran que a veces las cosas mas pequeñas se pueden convertir en algo increíble.
Y acá tenemos dedales. ¿Te gusta la costura? Pues las cápsulas de café te ayudarán a tener dedales super personalizados. Y si te gusta emprender podrás luego vender estos dedales personalizandolos como los compradores los quieran.
Como las capsulas de cafe son tan pequeñas las puedes pintar hasta con esmalte de uñas. En estos momentos actuales en los que se hace tan dificil salir de casa, aprovecha cualquier cosa que pinte y comienza a pintar estas capsulas.
Recuerda que es importante que reutilicemos los desechos. Así no solo beneficiamos nuestro bolsillo, sino también cuidamos al planeta. La creatividad nos ayuda en tantas cosas que a veces no nos damos cuenta. Espero que esto te haya servido para crear.