Hoy vamos hacer 2 manualidades bolsitas para huevos de pascua para que tus pequeños y tu se diviertan en estas pascuas y tengan una linda bolsita para guardar los huevos de pascua.
Las bolsitas de pascua para niños son una excelente manera de pasar un rato divertido con tus pequeños mientras haces una manualidad para pascua. Además son muy sencillas de hacer y puedes usarlas luego para otras cosas como dulceros en una fiesta o para guardar cosas.
Manualidades bolsitas para huevos de pascua
La primera de estas manualidades es muy sencilla, lo mejor es que la puedes hacer con tus pequeños pues los materiales que vamos a usar son fácil de usar y seguros ara los pequeños.
El primer modelo es bastante sencillo y solo vamos a utilizar un par de materiales. Incluso puedes hacer de varios tamaños estas lindas bolsitas. Vamos a necesitar bolsas de papel de diferentes tamaños (de preferencia que sean largas y no cuadradas), papel china rosa, pegamento en barra, tijeras y listón delgado del color que más te guste.
Lo primero que tienes que hacer es doblar la bolsa por la mitad, a lo largo, luego dobla por la mitad a lo ancho, desdobla pero manten la bolsa doblada a lo largo, luego dibuja una oreja en los extremo que abarque de la mita hasta el borde. Con cuidado recorta el resto de la bolsa y desdobla.
Con el papel china rosa recorta dos óvalos largo, que midan los suficiente ara abarcar casi la totalidad de las orejas de las bolsas, recorta y pega con pegamento en barra, cuando estén completaente secas coloca los huevo al inteiror de la bolsa y con un listón amarra justo por debajo de la oreja.
Manualidades bolsitas para huevos de pascua en tela
Las siguiente bolsas para huevos de pascua son un poco más complicadas, pero el resultado es muy lindo y duradero, pues se trata de una bolsa de tela, que es más duradera que una bolsa de papel, así que luego la puedes usar para las compras.
Para estas manualidades bolsitas para huevos de papel vamos a necesitar un poco de tela, del color que más te guste, tela en color rosa, hilo y aguja.
Lo primero que tienes que hacer es recortar dos cuadrados del msimo tamaño, dos orejas largas tanto en color rosa como del color de la tela base. Con la aguja e hilo cose por la parte trasera, luego cose la orejas, primero la parte rosa sobre la tela base, una vez que tengas cada oreja fijala a la bolsa con algunos puntos, luego forma la otra de la misma manera. Por ultimo recorta dos tiras del mismo tamaño para formar por completo la bolsa.
Si quieres que la bolsa quede perfecta puedes poner un poco de alambre en as orejas para que queden bien derechitas, si quieres puedes poner un botón o bien un zipper para cerrar la bolsa.
Si quieres hacer nuevas bolsitas de tela para pascua puedes revisar este blog en donde encotrarás 10 ideas de bolsas para pascuas, seguramente te divertiras haciendola.