Los portalápices reciclado de botellas que tenemos preparados para hoy, son de esos diseños únicos y atractivos, que demuestran lo mucho que podemos hacer, a partir de esas cosas que ya no usamos.Así que, ve por esos envases de botellas de plástico y échale un vistazo a esta muestra creativa para ponerte “manos a la obra”.
De animalitos
Conejos, gatos, lechuzas y muchos otros animales pueden ser plasmados en tus portalapices con material reciclado. Hacerlos será tan sencillo, como cortar con un bisturí la forma de las orejas en la parte de arriba y pegar stickers con la forma de ojos, nariz , boca y demás detalles de la carita del animal que elijas.
Combinados con texturas y materiales
Una manera de como transformar botellas en portalapices, en poco tiempo y con resultados asombrosos, es la siguiente. Se corta la boquilla de la botella, se suavizan los bordes con una lija suave y se adhiere en su interior un papel con diseños personalizados. El papel puede ser de regalo, cartulina u otros más decorativos.
La tela es otra ingeniosa combinación para darle color, estilo y funcionalidad a tus creaciones de portalapices caseras. Por ejemplo, este diseño traslúcido con cierre de cordón, se logra cortando la boquilla de la botella transparente y pegando la parte de la tela con silicona líquida.
Y este con asa incluida, depende mucho de la elección de la botella. El yogurt, la leche y muchos otros productos comunes en la despensa, pueden tener esta forma requerida, con asa incluida. Una vez hagas el corte señalado en la foto, pegas los detalles de tela en el borde, y stickers con silicona o pegamento especial para plástico.
Recuerda que siempre que haga falta, tendrás disponible este y otros contenidos más, sobre portalapices decorados y con material reciclado en nuestro blog. Que te salga excelente tu proyecto y nos vemos luego!…