Como es costumbre, queremos compartir contigo las manualidades que están de moda. Por ello, esta vez queremos enseñarte una manualidad aplicable a la ropa de vestir femenina, con la que las prendas tendrán una transformación moderna sin mucho esfuerzo.
Tipos de parches
Las aplicaciones bordadas de flores suelen tener diferentes tipos de colocación, de acuerdo a sus características. Entre los más destacados y comunes están los parches con pegamento o con tela al reverso.
De acuerdo al tipo de parche que tengas, debes emplear un modo de adhesión diferente. Por ejemplo, si tienes el parche bordado con pegamento al dorso, debes preparar la tela en donde lo vas a adherir. Esta debe estar lisa, rígida y en una superficie muy lisa y resistente al calor como la mesa de planchar. Puedes agregar una toalla a la superficie de la mesa y un trapo de algodón sobre el parche para mayor comodidad.
En caso que tu parche sea de solo tela sin pegamento, puedes coserlo a maquina para adherirlo sobre tus prendas de vestir, mochilas o donde quieras.
Usos más fashion de los parches
De diferentes tamaños los parches florales para vestidos, camisas, camisetas, mochilas y otros accesorios son muy bien aceptados en la moda.
En las fotos puedes ver que sin importar el tamaño o los colores, los parches florales resaltan el lado más femenino y chic en todas las diferentes prendas de uso básico para la mujer actual.
Desde chaquetas de jean, hasta blusas con transparencias pueden ser personalizadas con esta manualidad tan sencilla y hermosa de hacer. Ahora solo falta que te decidas a explotar tu lado más fashion y que apliques esta manualidad.
Si te gustó este contenido, no olvides ver muchas más ideas del mundo de las manualidades en otros contenidos como, flores de chaquiras y cómo coser lentejuelas en tus prendas de vestir. Hasta pronto!…