¿Crees que tus espacios necesitan una remodelación pero temes que tu presupuesto no te alcance?, pues bien, deja de preocuparte. Más bien, ponte manos a la obra y empieza a crear tus propios estantes con cajas de carton.
Estantes con láminas de cajas
Las cajas de cartón que pretendías arrojar son claves para la elaboración de los siguientes diseños de estantes para interiores. Así, reciclas y ahorras dinero de una sola vez.
Para que veas la forma de practicar esta técnica de unión de lámina sobre lámina, puedes visitar nuestro contenido sobre librero de cartón y muebles en cartón.
Por ahora, es importante que veas las formas que se pueden hacer para decorar tus espacios con el estilo moderno y original que deseas.
Un velador o mesa de noche con piezas de tetris, un estante con partes ensambladas y un árbol con múltiples compartimentos, son solo algunos de todos los diseños de estantes que puedes formar, solo con cartón reciclado y buen gusto para hacer los acabados.
Estantes con cajas circulares
Y las cajas de prendas de vestir, de regalos y otras de formas circulares son en sí mismas una gran opción para hacer tus estantes flotantes. Para esto deberías elegir unas cajas de cartón rígido o hacerlas tu mismo juntando con cola vinílica varias capas de hojas de cartón, para luego formar la forma de circunferencia y fijarla con cola.
Una vez terminadas o listas las cajas circulares, las anclas a la pared mediante tarugos o tornillos. En minutos ya tienes una manera de dar lugar a tus objetos funcionales y elementos decorativos. Esta es una súper idea para organizar tus baños, dormitorios y muchos espacios más.
No dejes que la falta de presupuesto te impida remodelar tu hogar para esta época de fin de año. Saca partido de tus materiales reciclables y haz tus estantes en cartón como los has soñado. Hasta pronto!…